Zerone 10KG Chalecos de Peso Ajustable, Entrenamiento con Pesas para el Ejercicio Físico

€29.40
0 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • 【Alta Calidad】Hecho de material elástico de alta calidad, contiene partículas de hierro de alta calidad en lugar de placas de metal, que es más seguro y más cómodo. Ayuda a concentrar el peso en el pecho y la parte superior del cuerpo durante el entrenamiento y establecer la fuerza muscular central. Transpirable, suave y elástica, es ideal para todos los entusiastas de los deportes.
  • 【Correas de Hebilla Ajustables y Correas Reflectantes】Correas de correa ajustables para la mayoría de las personas y un ajuste seguro. Los bordes elásticos de este chaleco de pesas proporcionan una gran flexibilidad para los entrenamientos y se adaptan a diferentes tamaños de usuarios. Las tiras reflectantes en ambos lados del chaleco de peso protegen su seguridad incluso por la noche.
  • 【Diseño Multifacético】Ensanche la correa para el hombro, aumente el área de presión, reduzca la sensación de pesadez, lo hará sentir más cómodo. Gracias a los bolsillos incorporados en la parte delantera y trasera del chaleco, puede guardar artículos como llaves, auriculares o teléfonos móviles en el bolsillo, para que pueda disfrutar de la música mientras hace ejercicio.
  • 【Chaleco Ponderado】Este chaleco de entrenamiento de fuerza es ideal para aumentar el peso del entrenamiento de fuerza, ejercicio muscular, subir escaleras, bajar de peso, levantar pesas, caminar, correr, etc., ayudando a mejorar el acondicionamiento del corazón y la fuerza corporal, dándote más poder.
  • 【Para Proporcionarle】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Descripción:
Los chalecos agravados pueden ayudarte a mejorar tu corazón y tus pulmones y tu entrenamiento de fuerza, dándote más potencia, velocidad y flexibilidad. Las hebillas ajustables hacen que el chaleco sea adecuado para la mayoría de las personas. Ampliando la correa para mayor seguridad y comodidad. Un buen accesorio para la aptitud.

Especificación:
Materiales: Neopreno y Hierro
Color:Negro
Peso:alrededor de 10300 g / 10.3 kg

El paquete incluye:
1 x Chaleco ponderado

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario

Recomendar productos