YJ: bolsa de hidratación para vino, 2 litros, depósito de agua libre de BPA, paquete de hidratación a prueba de fugas, repuesto para senderismo, ciclismo, escalada, esquí, correr. YJ GLOBAL

€6.29
2 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Color:1



Descripción
  • Prueba de fugas: bien construida con alta tolerancia a la presión, este depósito es bastante duradero.
  • Versátil - Capacidad de 2L para una hidratación duradera, se adapta bien a la mayoría de las mochilas. Portátil para eventos deportivos y al aire libre.
  • Rápido de llenar: la gran apertura del tornillo facilita el acceso al interior y agrega cubitos de hielo.
  • Fácil de limpiar y secar: el tubo desmontable, la abertura ancha y el mango pueden ayudar a limpiar y secar rápidamente.
  • Seguridad garantizada: libre de BPA, aprobado por la FDA y 100% inodoro.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Color:1

~ ¿Quieres agua sin parar tu actividad?
~ ¿Busca una vejiga higiénica que sea fácil de limpiar y secar?
~ ¿Cansado de bolsas de agua de baja calidad que tienen fugas o dejan un regusto?
¡Manténgase hidratado con la vejiga de hidratación Miracol durante cada aventura al aire libre!
Interior liso que evita la acumulación de cal y bacterias.
2 orificios para clip en la parte superior y manija el tapón de rosca para una fácil portabilidad.
Tubo para beber desmontable y amplia abertura para facilitar la limpieza.
Diseño ecológico y resistente para ofrecer la máxima durabilidad.
Introducción a la vejiga de hidratación
Material de Vejigas: EVA
Dimensiones: 16.2 x 6.7 pulgadas
Peso: 7 onzas
Longitud de la manguera: 38 pulgadas
Diámetro de apertura: 3.1 pulgadas
Depósito
Capacidad: 2 L / 70 oz
Tubo de bebida
Desmontable
Conector de tubo con bloqueo automático
Pieza de boca
Antimicrobiano, sin sabor.
Bloquee para dejar de filtrar. Apertura de tornillo
Operación amplia
Fácil de llenar
Encargarse de
Ayuda para rellenar
Consejos para el uso
Antes de beber, debe tirar de la boquilla y morder para chupar el agua. Mientras atornille la tapa con fuerza, no se fugará ni siquiera moviéndose en la mochila de hidratación.
Cualquier problema sobre el uso y la calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del centro de ayuda.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(2)

Escribir comentario
Ironxavi22
16 de junio de 2018
Calidad precio inmejorable. Muy buena y cabe bastante agua para hacer tiradas largas. La volveru00eda a comprar
israel
11 de junio de 2018
Tiene 2 litros de capacidad, un tapu00f3n a rosca por donde puedes llenar la bolsa, la boquilla puede bloquearse para que no salga agua.

Recomendar productos