WINOMO Funda de maleta Cubierta Maleta de Equipaje con 18-20 pulgadas (Morado)

€6.26
3 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • Adecuado para cajas de equipaje de 18-20 pulgadas.
  • El diseño perfecto permite un fácil acceso a las manijas.
  • Proteja su maleta contra la suciedad y el rasguño.
  • Haga que su maleta sea reconocible al instante.
  • Llena de estiramiento y alta elasticidad, asegura que su maleta permanezca cerrada durante el viaje.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Descripción
Usted debe estar triste cuando usted encuentra que su caso de equipaje favorito se rasguñan por accidente y que han gastado mucho dinero en él. Ahora nuestro producto se ofrecerá a usted para evitar esta situación de malestar sucediendo. Se hace de la tela del estiramiento para proteger bien su caja del carro del polvo, de rasguños y de otros daños. Totalmente adecuado para cajas de equipaje de 18-20 pulgadas.
Caracteristicas
- Color morado.
- Material: Tela elástica.
- Tamaño: Aprox. 58 x 50 cm / 22,8 x 20 pulgadas (LxW).
- Adecuado para cajas de equipaje de 18-20 pulgadas.
- El diseño perfecto permite un fácil acceso a las manijas.
- Proteja su maleta contra la suciedad y el rasguño.
- Haga su maleta reconocible al instante.
- Completa de estiramiento y alta elasticidad, asegura que su maleta permanezca cerrada durante el viaje.
Paquete incluyendo
1 x Funda de maleta Cubierta Maleta de equipo con 18-20 pulgadas (Morado)

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(3)

Escribir comentario
Taguimar
6 de julio de 2018
Es justo lo que queru00eda. Me ha gustado, la pena es que no haya mas colores. Proteje perfectamente la maleta y es muy cu00f3moda de poner y quitar
adriana
3 de julio de 2018
Lo utilice para un viaje con Ryanair en el que me bajaron la maleta a la bodega. La protegiu00f3 bastante, pero no completamente. La funda acabu00f3 bastante sucia y algo agujereada. Supongo que la maleta podru00eda haber acabado peor sin la funda.
Cliente Amazon
17 de mayo de 2018
Tejido muy bueo se adapta genial a la maleta por su eladticidad
lo lleve s Imprimir un dibuljo para personalizarlo

Recomendar productos