WD Elements - Disco duro externo de 1 TB (USB 3.0), color negro Western Digital WDBUZG0010BBK-EESN B008GT50YS

€38.23
938 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Capacidad:1 TB



Descripción
  • Conexión USB 3.0 y compatibilidad con versiones anteriores de dispositivos USB 2.0 también
  • Diseñados para ordenadores con sistema operativo Windows, formattable para Mac
  • Versión de prueba gratuita de WD SmartWare Pro auto y el software de copia de seguridad cloud
  • El paquete incluye: Disco duro externo, cable USB, manual de usuario
  • Función Backup, Plug-and-play

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Descripción del producto

Los discos duros portátiles WD Elements con USB 3.0 ofrecen almacenamiento fiable y espacioso para llevar, velocidades ultrarrápidas de transferencia de datos y conectividad universal con dispositivos USB 2.0 y USB 3.0. Su diseño compacto y ligero proporciona una enorme capacidad, con la calidad y fiabilidad de WD. Incluyen una versión de prueba gratuita del software de copia de seguridad WD para hacer copias locales y en la nube.

Contenido de la caja

Disco duro portátil, cable USB 3.0, versión de prueba del software de copia de seguridad, guía de instalación rápida

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(938)

Escribir comentario
Miki
10 de mayo de 2017
Mi experiencia ha sido negativa. El disco duro ha durado algo más de dos años, lo justo para que la garantía no te cubra. Tengo discos de otras marcas con más de 5 años funcionando perfectamente.
David
7 de marzo de 2017
Está bien relación precio - capacidad, suponiendo que dure muchos años.
Como todos comentan, el conector va soldado, así que si se rompe no hay posibilidad de recuperar los datos cambiándole la carcasa.
Eduardo
30 de mayo de 2016
Producto de buena marca de 1TB de capacidad y reducidas dimensiones a un precio moderado.

Necesitaba un disco externo para hacer copia de seguridad de mis datos antes de hacer una re-instalación del sistema.

El disco viene completamente vacío, sin ningún tipo de aplicación, lo cual, para mí, es de agradecer.

En mi caso lo he usado con un pc con LinuxMint como sistema operativo y, como era de esperar, lo ha reconocido automáticamente al conectarlo. Listo para usar sin necesidad de formatear.

Producto ideal para hacer copias de seguridad de tus datos. También se puede usar como disco portátil ya que ocupa muy poco espacio y pesa muy poco.

En lo referente a la compra, como siempre con Amazon, todo muy rápido. Pedido un jueves por la tarde y el viernes por la mañana ya lo tenía en casa.
Alex
27 de noviembre de 2017
Este disco duro por ahora me funciona muy bien, a pesar de los comentarios negativos que tiene el producto, espero que todo siga igual de bien.
La verdad que para 1tb tiene un precio muy bajo y además wd que es una marca bastante buena. lo recomiendo bastante
Customer
27 de febrero de 2016
Lo compré para backups y para almacenar contenido para una Raspberry Pi con Media Center. No sirve: aunque la Pi lo reconoce, el disco se apaga a las horas de funcionamiento por una función "autosleep" q lleva y hay q reiniciar la Pi para q vuelva a reconocerlo y acceder a su contenido.

Le pongo solo 3 estrellas pq Western Digitals no ofrece ningún tipo de SW para deshabilitar esta función "autosleep" q sí ofrece para otros de sus productos.

Lo recomiendo a cualquiera q no tenga q usarlo con una Pi.
Euge
4 de abril de 2016
Necesitaba un disco duro para llevar datos de casa a la oficina y buscaba que tuviese alta capacidad, que fuese ligero y rápido en la transmisión de datos. Escogí este porque ya tengo productos Western Digital y han funcionado siempre bien y sobre todo porque su relacion calidad precio era excelente, El disco duro es de gama básica pero realmente funciona muy bien, es rápido gracias al USB 3.0, silencioso y ligero, con 1TByte de capacidad tengo espacio de sobra para lo que necesito, pero realmente como no influye en el tamaño ni peso del disco pues cuanto más mejor. El disco duro viene sin funda ninguna, yo recomiendo encarecidamente comprar una funda para protegerlo de los golpes si queréis que os dure tiempo y no tener problema de pérdida de datos. También recomiendo tener cuidado con el trato que se da al conector ya que es plano y alargado lo que da sensación de que se puede doblar o incluso romper si no se trata bien, yo creo que es algo propio de estos conectores 3.0 mas que un fallo de WD. Para los usuarios de MAC y PC, recomiendo formatearlo a exFAT antes de meter datos para que sea compatible con ambas plataformas. En general estoy satisfecho con la compra que he hecho.
ROJETE
6 de febrero de 2016
No hay ningún tipo de software incluido en el DD (a diferencia del modelo Essential) lo que se agradece. Es simplemente un disco "plug & play", lo enchufas y los disfrutas, tan simple como eso.
El tamaño es el de los modelos "Passport", pequeños, dirigidos a la movilidad, a que te lleves tus datos de un sitio a otro (al trabajo, al instituto, a otra casa...).
Esta siempre encendido, es bastante silencioso, aunque se oye el disco girando. Una vez que deja de trabajar, a los pocos minutos deja de girar,¡Sin embargo el LED sigue encendido!, esto deberían revisarlo en ediciones posteriores.
Alba García R
4 de febrero de 2017
Su capacidad es perfecta, he almacenado películas, música, documentos importantes y fotos.
Cuando he ido añadiendo más archivos, en ningún momento ha fallado o ha ido a una velocidad menor.
No se recalienta ni da ningún tipo de error. Pensé en comprar uno de mayor tamaño pero prefiero tenerlos por separado ya que así funcionan mucho mejor que uno de capacidad mayor cuando se sobrecarga demasiado.
Es ligero y su tamaño es ideal incluso para llevarlo en un bolsillo. El cable también es ideal ya que no es demasiado largo ni hay ningún problema a la hora de conectarlo al aparato.
Además, si estamos buscando una buena estética, también la tenemos aquí ya que es suave, negro y elegante.
Cuando el mío ya no tenga más capacidad ¡me compraré otro igual!

Recomendar productos