V-SOL Sombrero Gorro Disfraz Cosplay De Animal Adulto Niños Felpa Cubierta De Oreja Orejera (Lobo)

€4.56
8 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Color:Conejo



Descripción
  • Altura:18cm
  • Anchura:30cm
  • Material:felpa
  • Diseño de forma animal, lindo y moda
  • protección orejas, un regalo perfecto para sus familias y sus amigos

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Color:Lobo

Se trata de un sombrero con cubierta de orejas de material felpa.Debido a sus diseños lindos,pues se puede llevar tanto en la vida cotidiana como en cosplay o velada,etc.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(8)

Escribir comentario
Ale
4 de marzo de 2017
El gorro es muy suave y de buena calidad. En la foto parece el pelo mu00e1s tieso y feo pero en a realidad es como un peluche de los buenos. Nos vale a los padres y a los niu00f1os.
Muy contenta con mi compra. Vendedor de fiar, llegu00f3 antes de lo previsto.
Cliente Amazon
2 de febrero de 2015
perfecto el articulo cumple con mayu00fasculas mis expectativas, excelente calidad tanto de material como de acabado, perfecto para pasar el menos frio posible este invierno en la cabecita de mi pequeu00f1a, todo correcto y fabuloso.
pasky88
5 de agosto de 2015
Util para los niu00f1os cuando hace fru00edo y especial para scouts en la manada en los campamentos o acampadas de invierno
Genesis
16 de junio de 2016
El producto es genial, le quedo al peque perfecto, lo hemos solicitado para su acto de fin de curso y llego mucho antes de lo previsto. Asi que el estress quedo fuera. El producto en si, es suave y sienta muy bien, no bota el pelaje y el forro interno es muy suave, Lo recomiendo.
Lia
28 de enero de 2016
Lo hemos comprado para que se disfracen nuestros hijos en Carnaval. Estu00e1n muy contentos con los gorros, son iguales que en la foto.
monica.baudes
5 de noviembre de 2017
Como dice el tu00edtulo es mucho mejor de lo que pensaba que iba a ser en un principio. Es grande, mullidito, cu00f3modo y lleno de detalles.
Carlos
14 de marzo de 2016
Tiene un acabado muy bueno, y se nota que es de buena calidad. Calienta, es muy suave y es muy bonito. Es para niu00f1o, pero si no tienes la cabeza muy grande vale para adulto.
salome
9 de enero de 2016
muy calentito talla grande a mi niu00f1o de 4 au00f1os le sobra asu00ed que me lo pongo yo
lleva una abertura en uno de las bolas para anudar y abrigar la garganta

Recomendar productos