VonShef – Clip Top Tarros 4 piezas Café Té recipiente de almacenamiento tarros de acero inoxidable Set 07/140

€13.99
2 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • Bote para tallas: 0.7L (26-oz), 1.1L (38.5-oz), 1.5L (54.9-oz), 1.85L (66.8-oz)
  • Tapa hermética con juntas de galvanizado para ayudar a preservar la alimentos almacenados
  • Una solución funcional y duradera para mantener tu café, té, galletas, pasta etc. fresco durante más tiempo
  • Acabado satinado de acero inoxidable con tapas de acrílico transparente
  • Ideal para organizar tus armarios de cocina.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Este set de cuatro botes redondos de inoxidable complementará cualquier cocina con su diseño simple y elegante.
Ideal para guardar té, café, azúcar, mermelada y encurtidos, los botes son también geniales para preservar hierbas, especias y otros esenciales de repostería, ya que su cierre hermético y tapón galvanizado mantiene el contenido fresco mucho más tiempo.
Las tapas transparentes hacen muy fácil ver lo que hay dentro, sin estropear su apariencia chic y moderna.
El set viene convenientemente en 4 tamaños diferentes para que siempre tengas el tamaño correcto para tus bienes.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(2)

Escribir comentario
rccruz78
17 de septiembre de 2018
Compru00e9 este artu00edculo el 20 de Abril de 2018 y hoy 17 de Septiembre hemos comprobado que el fondo de uno de los tarros estu00e1 oxidado......por lo que nos hemos llevado una sorpresa...ya que pensu00e1bamos que era un producto decalidad....acorde con el precio....pero hemos comprobado que no .....por lo que no aconsejamos si compra. Ajuntamos fotos.
Mar
23 de abril de 2017
Son bastante finos, y eso estu00e1 bien porque pesan poco, aunque da una sensaciu00f3n de endebles, pero cierran perfectamente y el acabado es bueno.

Recomendar productos