Ukulele Soprano Para Principiantes Niños Estudiantes y Adultos Strong Wind 21 Pulgadas Cuadro Cuerdas De Satín Con Cuerdas Extras, Púas, Estuche Grande, Templador Electrónico, Paño de Limpieza JIANGSU DAFENG INSTRUMENT CO. LTD. SWUK21-30BR/YEU

€21.69
8 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Color:Marrón Matte



Descripción
  • 1.CUERPO DE SATÍN SUPERIOR: cuerpo de satín real con alto brillo que crea un sonido claro, nítido y melodioso. Las cuerdas son suaves que no dañan sus dedos. Este mini ukelele tiene 12 trastes en el diapasón de madera dura,lo que permite producir diferentes tonos para una canción.
  • 2.CUERDAS DE NYLÓN: Estas cuerdas de nylón resistentes y de tecnología avanzado no solo pueden evitar los zumbidos sino que también hacen posible crear un sonido muy grande cuando toca canciones tradicionales con este ukulele hawaiano. Favor de ajustalas al recibir el instrumento. De vez en cuando necesita hacerlo con las clavijas en la cabeza.
  • 3.AJUSTAR LA ENTONACIÓN: quizá encuentre que el ukulele nuevo/antiguo que tiene no está en su entonación correcta. Si eso pasa, tiene que ajustar y girar un poco las clavijas en la cabeza. Si todavía no sirve, por favor cambie las cuerdas del ukulele. Este instrumento hecho de madera de forma tradicional crea un sonido muy bonito.
  • 4.REGALOS ESPECIALES PARA USTED: la envía incluye púas, cuerdas extras(para que cambie las rotas),un templador electrónico(para que ajuste la entornación), un paño de limpieza(para limpiar su ukulele) y un estuche portátil(ayuda a proteger el ukulele y facilita llevarlo). El Ukulele para principiantes es muy buen regalo de cumpleaños/fiestas/el Día de Navidad para todos.
  • 5.UN INSTRUMENTO VERDADERO PARA EMPEZAR A APRENDER MÚSICA: El ukulele soprano de 21 pulgadas es el mejor regalo para niños, estudiantes, amigos , adultos y cualquiera que tiene el interés por aprender música y ayuda a los niños y niñas a desarrollar las habilidades auditivas y creativas. Es de veras un fantástico con que empezar a aprender música, o para ser tu segundo ukulele.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Color:Marrón Matte

¿Me podrías decir algo acerca del ukulele?
El color: rosa/azul claro/azul oscuro/marrón/marrón y mate
El cuello: hecho de arce y es duradero y resistente
La apariencia : bastante clara, elegante y moderna con mucho brillo, y es de un tamaño portátil.


¿Pueden los adultos usar este ukulele pequeño?
Sí, cualquiera con manos de tamaño normal puede tocar este ukulele soprano. Algunas personas que tienen manos más grandes o dedos más anchas pueden optar por ukulele de concierto.


¿Es este ukulele un juguete?
No, es un instrumento musical real. Cualquiera que en busca de un instrumento con que quiera empezar a conocer música puede comprarlo.


¿Cómo se afina las cuerdas de un ukulele nuevo?
Método uno: usan un templador electrónico
Método dos:
1. Use la cuerda A como criterio para afinar las otras tres cuerdas
2. Ponga su dedo detrás del quinto traste sobre la cuerda E y ajuste la segunda cuerda con la clavija en la cabeza hasta que los sonidos de la cuerda A y de la E suenen igual.
3. Ponga su dedo detrás del cuarto traste sobre la cuerda C y ajuste la tercera cuerda con la clavija en la cabeza hasta que los sonidos de la cuerda C y de la E suenen igual.
4. Ponga su dedo detrás del segundo traste sobre la cuerda G y ajuste la tercera cuerda con la clavija en la cabeza hasta que los sonidos de la cuerda G y de la A suenen igual.
Anota: cuerdas desde la izquierda hasta la derecha-G,C,E,A

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(8)

Escribir comentario
Marcos F.
23 de marzo de 2017
El ukelele bien, suena bien para la gama de precio, para empezar genial.
El afinador bien y mas pequeu00f1o de lo que pense, lo que es bueno.
La funda pues es una funda pero no tiene nada de acolchado ni bolsillo esterior asique compraros una decente que por 15 a 30 euros las hay.
Cliente Amazon
20 de marzo de 2017
El afinador digital es una basura y las cuerdas del ukelele son de plu00e1stico barato. La funda es un plu00e1stico sin mu00e1s. FATAL...SI COMPRAS ESTO TIRARu00c1S TU DINERO...COMO ME HA PASADO A Mu00cd
Oblikue
28 de noviembre de 2017
El instrumento estu00e1 francamente bien. Viene con todo lo que aparece en la foto.
Basta con ajustarlo un poco y suena bien.

Le pongo, pero, 3 estrellas porque la caja me vino sin precintar. Es decir, cualquiera la podru00eda haber abierto si hubiera querido, como si de una caja de zapatos se tratara...
Inmaculada
11 de julio de 2017
Ukelele de poca calidad, merece la pena gastarse un poco mu00e1s de dinero y tener algo de mu00e1s calidad. Intentu00e9 afinarlo pero no hubo manera, las cuerdas no aguantaban afinadas ni dos acordes. La funda es de plastiquete y no protege de golpes al no venir acolchada. Afinador sin pilas. Yo lo devolvu00ed y me compru00e9 otro modelo.
Cliente Amazon
21 de abril de 2017
ME ENCANTO CUANDO LO VI FISICAMENTE ES MUY BONITO Y FUE EL MEJOR REGALO O POR LO MENOS EL QUE MAS LE GUSTO.

NO SABIA QUE GASTA EL SONIDO FUESE TAN BUENO.

MIS HIJOS Y MIS AMIGOS COMPRAN EN AMAZON POR SU CALIDAD Y SERVICIO
Client amazon
21 de octubre de 2017
Se desafina bastante pero es muy bonito y me encanta tanto el color como tocarlo, se aprende fu00e1cil me gusta que venga con su afinador y cuerdas de recambio.
RECOMENDABLE
Monica
15 de junio de 2017
Es preciosos. Aunque es verdad que se desafina con bastante facilidad.
Pero por el precio que tiene estu00e1 muy bien para los que somos principiantes
luban9
21 de junio de 2017

Recomendar productos