UGREEN Controlador PCIe USB 3.1 Tipo C, Tarjeta PCI Express de 2 Puertos USB C con Perfil Doble Ugreen Group Limited 30773

€25.89
0 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • Muy Práctico: La tarjeta PCI Express USB C agrega dos puertos USB tipo C a ordenadores con PCI Express disponible a través de ranura PCI Express x4, x8, x16.
  • Velocidad rápida: Soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, dos veces más rápido que USB 3.0, los conectores USB C son reversibles y de fácil uso, pueden evitar el riesgo de dañar sus puertos.
  • Compatibilidad: Este controlador PCI Express USB 3.1 es compatible con Windows10/8/7/Vista/XP, viene con un CD de driver.
  • Instalación fácil: Viene con un soporte de perfil estándar (12 cm), también incluye un soporte de perfil bajo(8 cm) que se puede utilizar para instalaciones en una caja de ordenador de tamaño compacto.
  • Alimentación estable: Esta tarjeta PCIe USB Tipo C incluye un conector de alimentación SATA que se utiliza para conectar al suministro de alimentación del sistema para ofrecer alimentación a los dispositivos conectados al puerto USB C

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Diseñado para los periféricos USB-C
La tarjeta PCI Express USB C agrega dos puertos USB C (USB 3.1) a su PC equipado con PCI Express, permitiendo conectar a los dispositivos USB-C, tales como discos duros, moviles, tablets, para transmitir rápidamente videos, música, fotos, archivos de datos. Con esta tarjeta, su ordenador será compatible con los periféricos USB-C cada vez más populares.
Velocidad excepcional, de hasta Gbps
La tarjeta ofrece velocidades de transferencia de ficheros más rápidas de hasta Gbps, dos veces más rápido que USB 3.0, lo cual permite ahorrar más tiempo.
Viene con una platina de perfil bajo
Esta tarjeta está equipada con una platina de perfil de 1cm e incluye una platina de perfil bajo (8 cm) que permite la instalación en ordenadores de tamaño compacto.
Sistemas operativos
Es compatible con Windows /8/7/Vista/XP. Hace falta instalar el driver antes de usarlo.
5V Alimentación Requerida
Hay que alimentar la tarjeta PCI-E por un 5V 15Pin SATA cable, e insertarlo correctamente. Haga el favor de confirmar si su ordenador cuenta con un conector de alimentación SATA 15pines. Si conecta el cable de forma inversa, puede ocasionar cortocircuito o posibles daños.
Notas
1. Es recomendable instalar la tarjeta PCI-E cuando apaga el ordenador.
. La presente es tarjeta PCI-E, en vez de PCI.
3. No carga la tarjeta PCI-E por los USB-C puertos, que sirven solamente para transmisión de datos.
4. Es necesario instalar el driver correspondiente para hacerla funcionar, puede comprobar si se ha instalado el driver con éxito o no: Administrador de dispositivos- Controladores de bus serie universal: ASMedia XHCI 1.1 Controller
Contenido de paquete
1 x Ugreen Tarjeta PCI Express puertos USB C
1 x CD Driver
1 x Platina de perfil bajo (8 cm)

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario

Recomendar productos