TRILOGÍA DE LA BESTIA 2 Obra Completa: LA MÁQUINA QUE CREÍA EN DIOS Tapa blanda – 16 dic 2017 Arturo Gamir Ricardo Sabatés Independently published 1973539373

€4.53
1 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Reseña del editor

Esta segunda parte de la TRILOGÍA DE LA BESTIA, se titula: LA MÁQUINA QUE CREÍA EN DIOS. Diversos romances culminan con distinta suerte. Sin embargo, una serie de crímenes asolan la comunidad Singular europea. La policía inicia una investigación sobre el tema, que llevará mucho más allá de lo impensable a los protagonistas. Eduardo Rey zanja su deuda con Esfera, pero la deuda con el ejército será mucho más dificultosa y peligrosa de resolver. Patricia Gili es la firme directora de un mega proyecto marítimo. La nueva vida de Ricardo Rey estará trufada de trepidantes y sorprendentes aventuras. El Recordador toma una insólita decisión.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(1)

Escribir comentario
Cliente Amazon
6 de enero de 2018
Esta segunda parte me reafirma en lo que ya intuu00ed en los Ebooks leidos, y en la primera parte completa en papel. Siendo una obra que puede encasillarse en la cienciaficciu00f3n, el romance y la trama policial sobresalen y sorprenden. Hay episodios de una imaginaciu00f3n desbordante.
Tambiu00e9n se puede observar una severa cru00edtica a nuestro tiempo, pero extrapolada al futuro.

Recomendar productos