TC Electronic POLYTUNECLIP - accesorios para guitarra (Tuner, Negro, Acero inoxidable, Color blanco) PolyTune Clip

€34.99
6 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • State of the art Clip-On Tuner
  • Polyphonic perfection: The best polyphonic tuner to date
  • New strobe tuner with +/- 0.02 cent accuracy
  • Ultra-bright and easy to read display
  • Adaptive screen: ensures a perfect readout no matter where you place PolyTune Clip

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Otras características:
Altura: 2,8 cm
Ancho: 2,5 cm
Color del producto: Negro, Acero inoxidable, Color blanco
Pantalla incorporada: Si
Peso: 32 g
Pilas incluidas: Si
Profundidad: 6 cm
Tipo de producto: Tuner

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(6)

Escribir comentario
JMC
18 de diciembre de 2016
Este afinado hace las funciones de uno de pie con la particularidad que lo llevas donde te da la gana, en muy poco espacio. Calidad buenu00edsima, tiene una pega como todo lo bueno, es un poco caro. Se lo recomiendo a todas aquellas personas que no quieran tener problemas a la hora de afinar.
Ram\u00f3n Campoamor Mart\u00ednez
22 de enero de 2016
Hace lo que promete, ni mu00e1s, ni menos. Si das conciertos, te gusta lanzarte en jam sessions, te seru00e1 u00fatil. No pesa nada y se coloca de forma discreta y visible en tu guitarra. Si solamente tocas en tu casa te valdru00e1 con el afinador que probablemente ya tengas.
Alberto Mouriqo
11 de noviembre de 2016
Me parece que es muy preciso. Me encanta. Cu00f3modo y fu00e1cil de usar. Es lo que es, un afinador muy molu00f3n. Seguro que otros por mucho menos precio hacen lo mismo, desconozco si este realmente lo hace con precisiu00f3n, no soy experto en la materia, pero a mi me parece que su00ed, al afinar hila muy fino. Y es
Amazon Customer
17 de noviembre de 2015
Dudaba entre varios del mercado incluidos afinadores de pedalera. Me decidu00ed por este por la trayectoria de tc electronic.

Alucinante precisiu00f3n y versatilidad, ademu00e1s polifonico, elegante y visualmente acojonante. 100% recomendable Si no tienes uno pu00edllalo!
Juan C. Cernadas
13 de agosto de 2016
Detecciu00f3n de nota ultra ru00e1pido, precisiu00f3n de afinaciu00f3n. La detecciu00f3n polifonu00edca es una pasada, con un rasgueo te indica la afinaciu00f3n de todas las cuerdas a la vez.
DonaElena
11 de abril de 2016
TC PolyTuneClip es un afinador muy fino y nunca mejor dicho! Afinaciu00f3n perfecta. Eso si, no es metru00f3nomo, por eso no le doy 5 estrellas, aun asu00ed lo recomendaru00eda.

Recomendar productos