Steelheart (Trilogía de los Reckoners 1) (B DE BOLSILLO) Tapa blanda – 10 jun 2015 Brandon Sanderson Bbolsillo 8490700958 Guerrilla warfare; Fiction.

€6.65
8 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Reseña del editor

Steelheart es el primer volumen de la elogiada «Trilogía de los Reckoners» de Brandon Sanderson, el autor de fantasía épica que más lectores está ganado en todo el mundo y que ya se ha convertido en el futuro heredero del trono de todo un género.

Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo.

Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova. De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo... Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos.

El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. El chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.

Reseñas:
«Por desgracia para mi ego, Steelheart es otra victoria de Sanderson, con lo que demuestra no solo que es un brillante narrador de fantasía épica, sino que, rotundamente, es un escritor brillante.»
Patrick Rothfuss, autor de El nombre del viento

«Una aventura trepidante y llena de tensión. Brandon Sanderson es uno de los mejores escritores de fantasía y ciencia ficción que hay actualmente.»
Christopher Paolini, autor de Eragon

Biografía del autor

Brandon Sanderson creció en Lincoln, Nebraska. Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. Su primera novela publicada, Elantris (Nova, 2006), fue recibida por el público y la crítica como una interesantísima renovación del género de la fantasía. También ha publicado una brillante trilogía: Nacidos de la Bruma (Mistborn), formada por El imperio final (Nova, 2008), El pozo de la ascensión (Nova, 2009) y El héroe de las eras (Nova, 2010), junto con la precuela, Aleación de Ley (Nova, 2012), donde asienta las bases de su imaginario alomántico en un mundo de bruma y cenizas.

Tras El aliento de los dioses (Nova, 2012), una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de Elantris, Sanderson inició con El camino de los reyes la primera parte de una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, de la que Palabras radiantes es la segunda parte. Los últimos títulos publicados por Nova son su aclamada novela Steelheart, primer libro de la Trilogía Reckoner, Infinity Blade (la Espada Infinita): Redención y El Rithmatista.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(8)

Escribir comentario
SparkyLight
25 de enero de 2017
Steelheart es la particular visiu00f3n de Sanderson del mundo de los superhu00e9roes. Rebosa fantasu00eda e imaginaciu00f3n como es habitual en el autor, pero a su vez cae en personajes algo estereotipados, algo que u00e9l siempre detesta pero en esta ocasiu00f3n cae de bruces en algunos tu00f3picos deleznables. Con todo, es un libro lleno de aventura y buen ritmo narrativo, y mucho mu00e1s disfrutable que otras decepcionantes sagas fantu00e1sticas juveniles. Sanderson saca partido de su universo y da al lector una historia fantu00e1stica, con una prosa simple y unos personajes poco originales, pero se compensa gracias a la voluntad de narrador fantu00e1stico genuino que tiene Sanderson.

Buena ediciu00f3n digital
CARMEN
25 de agosto de 2016
Me sumergu00ed en esta lectura, mu00e1s por las mu00faltiples recomendaciones que habu00eda escuchado de la primera parte de esta saga, que por ser un gu00e9nero que me resultase atractivo y la verdad es que debo reconocer que, hasta la fecha, es una de mis mejores lecturas de esta au00f1o. Me he divertido como hacu00eda muchu00edsimo tiempo, he disfrutado cada pu00e1gina y cada personaje desde el primer hasta el u00faltimo capu00edtulo.

La acciu00f3n es trepidante desde el primer pu00e1rrafo y las descripciones, tanto de los personajes, con especial menciu00f3n a los super hu00e9roes, como de las escenas de acciu00f3n, armas, localizaciones, son absolutamente PRECISAS E IMPECABLES.

Mu00e1s que merecidas las primeras cinco estrellas que doy este au00f1o a un libro. Cinco estrellas que recibe por ser una novela que roza la perfecciu00f3n, por haberme descubierto a un escritor que desconocu00eda y por hacer que nos adentremos en una saga que promete ser tan maravillosa y trepidante, como su primera parte.

Steelheart es toda una experiencia literaria, no su00f3lo para los amantes de la ciencia ficciu00f3n, sino tambiu00e9n para todos aquellos lectores dispuestos a sufrir un subidu00f3n de adrenalina.
Saludos desde Mordor
21 de mayo de 2015
Brandon Sanders es un nombre propio dentro de la literatura fantu00e1stica, un referente y un autor al que se tiene que seguir sin dudar.
En este libro, el primero de la trilogu00eda, construye el universo de los u00c9picos, seres humanos con superpoderes que se convierten en amos y seu00f1ores, hasta la llegada de un ser superior a todos ellos. Sin que sirva de spoiler, la lucha entre humanos
DarelDark
12 de febrero de 2015
Comienzo de un universo exquisito, lleno de matices y giros inesperados. Relaciones oscuras y seres amorales. Cuando Sanderson emprende algo, ademu00e1s de ser original dentro de lo cotidiano y lo conocido, engendra una profundidad que va mu00e1s allu00e1 de lo que meramente se percibe a simple vista. Sus entramados son complejos, de una belleza cautivadora, sencillos a la par que imaginativos. Quedarse con la etiqueta de
Miguel Martinez
21 de octubre de 2013
En una de sus novelas mu00e1s peliculizables hasta la fecha, Brandon Sanderson dibuja un futuro distu00f3pico y oscuro en el que los superhu00e9roes dominan el mundo (el poder corrompe; el poder absoluto corrompe absolutamente).

Acciu00f3n por los cuatro costados, personajes memorables y, como siempre, el sello de la casa Sanderson: respeto a las reglas del juego que se fijan desde el principio y la satisfacciu00f3n de que, aunque u00e9sta es la primera de una serie de novelas, acaba con un
Samuel L.
17 de septiembre de 2018
Un libro que se sale de su universo del cosmere pero que no por ello pierde esa chispa y calidad tan propia de Sanderson, siendo bastante sorprendente dado el ritmo vertiginoso de novelas que lleva este Autor. Sin duda lo recomiendo, una visiu00f3n muy oscura de los superhu00e9roes
Juan
6 de febrero de 2016
Empiezo diciendo que es un libro diferente de Sanderson, pienso que es actualmente el mejor escritor de fantasu00eda, su saga de Archivos de Tormentas es genial y quedan 8 libros!!
Con esta saga demuestra su versatilidad, su capacidad de crear mundos y poderes distintos en cada libro. Es un libro entretenido, no de su00faper hu00e9roes, sino su00faper villanos, siempre innovador. Pero como digo, creo que leeru00e9 todo lo que haga Sanderson, pero se desenvuelve mucho mejor en la fantasu00eda que en cualquier otro gu00e9nero.
Libro entretenido, que se lee ru00e1pido y del que parece que pueden sacar una trilogu00eda de pelu00edculas taquilleras XD.
Saludos.
MorAdan
12 de noviembre de 2014
Una novela estupenda (aunque para mi gusto un poco por debajo de Nacidos de la Bruma, Elantris y El Aliento de los Dioses, lo cual no es ningu00fan deshonor).
La u00fanica pega que le pongo, quizu00e1s, es que au00fan no estu00e9 terminada la saga (y no estu00e9n traducidos los que su00ed estu00e1n) porque me quedo con las ganas de saber cu00f3mo sigue.

Recomendar productos