Spiderman - Patinete 3 ruedas con bolsa (Mondo Toys 18273) 18/273

€20.61
8 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • Seguro y duradero
  • Diseño exclusivo y caja litografiada
  • Bolsa personalizada para el manillar
  • Edad mínima recomendada (por el fabricante) 24 meses - 10 años

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Patinete 3 ruedas Spiderman muy práctico con un bolso para poner en el manillar. Rueda delantera tiene un diámetro de 14 cm. Ruedas traseras tienen un diámetro de 12 cm.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(8)

Escribir comentario
Silvia simplemente
9 de enero de 2016
A pesar de que al peque le gusta, no puedo valorar muy bien el producto ya que la bolsa que lleva es un plu00e1stico de poca calidad endeble y con belcros que su00f3lo vale para llevarlo ahu00ed,y en la foto me parecu00eda mu00e1s grande.
Aparte el mismo du00eda del estreno se saliu00f3 un puu00f1o del manillar y ya no ajusta y se va saliendo nada mu00e1s cogerlo.
Por otro lado una pieza que protege del tornillo de la barra delantera no se queda fija,y por tanto la funciu00f3n protectora no la veo.
Y otro fallo importante que le veo es que sobresalgan tanto las ruedas de atru00e1s, pues al tomar impulso se tropieza el pie ahu00ed. Asu00ed que no puede moverse con total libertad.
Caf\u00e9 con leche
18 de octubre de 2016
Muy buena compra, funciona perfectamente. Mi hijo lleva usu00e1ndola un au00f1o y no nos ha dado problemas. Lo mejor el precio. La bolsa es muy sencilla, pero au00fan asu00ed a mi hijo le gusta.
Eduardo G.
13 de abril de 2017
Parece bastante endeble cuando lo abres y lo montas, pero de momento estu00e1 durando y al niu00f1o le gusta jugar con u00e9l.
salva
15 de enero de 2017
Correcto para el precio que tiene y para un niu00f1o de 3 au00f1os, para mu00e1s edad mejor un patinete mu00e1s fuerte y grande.
carlos
25 de noviembre de 2015
La calidad del producto es justita. Una de las barras me vino con una raya pequeu00f1a, y un tornillo con un poco de oxido. Pero por el precio que tiene no se puede pedir mucho mas. Al niu00f1o le ha gustado, todo hay que decirlo.
Cliente Amazon
18 de enero de 2016
Venu00eda sin bolsa y la forma del manillar diferente y a cuatro du00edas de reyes me la tuve quedar porque no tenu00eda tiempo de buscar otro patinete, me desfraudo.y amazon me decu00eda que habru00edan mandado otro modelo porque no les quedaba ese.
cristina
6 de diciembre de 2015
La mochila no se puede sacar, por el resto bien. Le ha gustado mucho, perfecto para que un niu00f1o de dos au00f1os aprenda a ir en patinete
Sergio
10 de septiembre de 2015
Es un buen producto, patinete de juguete.
Genial para la edad de mis hijos de dos au00f1os.
Ideal para aprender a ir en patinete.

Recomendar productos