Silverline 795764 - Caja de Seguridad de Acero con Llave, Color Negro

€7.79
4 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • Caja de seguridad de acero con acabado electropintado resistente a la corrosión
  • Cierre de alta calidad con 2 llaves
  • Tapa y maneta diseñadas para apilar varias cajas
  • Cable de acero para fijar de forma permanente
  • Incluye bandeja interior extraíble con compartimentos para monedas

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Caja de seguridad de acero con acabado electropintado. Ideal para guardar documentos, dinero en efectivo y objetos de valor. Cierre con llave y cable de acero para fijar de forma permanente. Incluye bandeja interior extraíble con compartimentos para monedas.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(4)

Escribir comentario
Cesar Foto
11 de enero de 2018
Es una caja pequeña, con su llave, y un separador de monedas de plástico, como se ve en la foto, que bueno sirve como cubierta, aunque se cuela al fondo muy fácilmente. Yo la quería para meter el dinero de casa que siempre anda rodando por monederos en cajones y para eso es genial.
Ana
15 de diciembre de 2017
Es lo que se espera.
Buen tamaño, pequeña, pero caben bien los billetes. Tiene también un monedero.
Una pega: no tiene ningún sistema para fijarla a algun sitio. Es fácil que se la puedan llevar entera.
Miguel
24 de enero de 2018
No tiene nada de especial, pero me ha servido para lo que quería que era tener dinero de mis hijos guardado
Anónimo
17 de agosto de 2018
He recibido la caja sin las llaves que figura en la descripción del producto. Por lo demás bien, pero sin llaves no tiene utilidad ninguna.

Recomendar productos