Silverline 433236 Bandas de lija 75 x 533 mm, 5 pzas Grano 80 Toolstream

€3.88
18 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Nombre de estilo:80 Grit


Cantidad de paquete del producto:1



Descripción
  • Óxido de aluminio, flexible
  • Pegada con resina sintética
  • Para utilizar en madera, pintura, barnices, plásticos y metales ligeros
  • Compatible con todas las lijadoras de 75 x 533 mm

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Compatible con todas las lijadoras de 75 x 533 mm. Fabricadas en óxido de aluminio para mayor flexibilidad y durabilidad. Pegada con resina sintética.

Fundada hace más de 30 años, Silverline es empresa especializada en la distribución de más de 5.000 herramientas para uso en el hogar, el taller y el jardín. Todas las herramientas manuales incluyen garantía de por vida. Silverline también ofrece una garantía de tres años para toda su gama de herramientas eléctricas.

Nuestro personal y equipo técnico se esfuerzan constantemente para garantizar que nuestras herramientas satisfagan y superen todas las necesidades que demanda el mercado actual, logrando así el reconocimiento y la confianza de miles de usuarios en todo el y Europa.

En Silverline nos aseguramos de que todos los productos cumplan con la normativa y legislación vigente relacionada con el proceso de fabricación, importación y distribución de herramientas manuales y eléctricas. Todas nuestras herramientas son inspeccionadas rigurosamente para que cumplan con la normativa actual sobre calidad y seguridad medioambiental. En Silverline, trabajamos estrechamente con nuestros proveedores y fabricantes para garantizar la calidad de todos nuestros productos. Silverline está comprometido a apoyar los derechos humanos y a defender las normas morales y éticas colaborando en varios proyectos solidarios. Nuestro equipo de cumplimiento también se encarga de realizar un programa de auditoría interna sobre el entorno de trabajo y el proceso de fabricación de nuestras herramientas.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(18)

Escribir comentario
David N.
23 de septiembre de 2017
Comparando precios, este producto es imbatible y cumple bastante bien. Estoy contento con sus resistencia antes relieves y movimiento por piezas muy rugosas (con salientes) que otras bandas no aguantaban. Comen bastante madera.
Pelaski
14 de marzo de 2018
Comen mucha madera y se intalan facil, la primera me duro unos 25 minutos pero deberia ser un error, la segunda lleva instalada mas de 3h de lijado y sigue funcionando perfectamente.
Santoman
25 de julio de 2018
Lijas que cumplen su función sin problemas. El calce y funcionamiento en una lijadora de banda Bosch se realizó sin problemas.
ecibi2
23 de abril de 2018
Artículo muy recomendable, buena calidad a un precio muy competitivo, ésta marca tiene buenos productos, tal y como se indica en el anuncio
Andar
27 de febrero de 2016
Aunque las compré por el bajo precio, he visto que son de una calidad igual a las mejores y mucho más caras. Lijan y tienen una vida útil por lo menos igual a las lijas de marca (Bosh, Dewalt...) que he utilizado hasta ahora, y os puedo asegurar que aunque no soy profesional tengo bastante experiencia en esto de lijar.
J&B
12 de diciembre de 2017
Buena calidad y durabilidad, recomendada para trabajos pesados y para casi cualquier lijadora de banda. En mi caso una Heinhel
BRIAN
6 de julio de 2017
funccion bien no tiene problemas con esta y esta fuerte material no creo hay ninguna problema con esta producto asi
Cliente
14 de septiembre de 2017
tienen un buen acabo y aspecto y la que he probado funciona muy bien y espero que dure aceptablemente ya que tiene un muy buen precio

Recomendar productos