Sika Sikaflex PRO 11 FC - Recarga de masilla de pegado y sellado, 300 ml, Negro SIKA FRANCE S.A.S 410274

€21.76
1 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Tamaño:300ml


:Bolso


Color:gris



Descripción
  • 1 K sellador a base de poliuretano para impermeabilizaciónse en de alto y cimentaciones
  • alterungs de y resistente a la intemperie.
  • Como sellador en vertical y horizontal juntas con bajo hasta medianas de movimiento de grabación.
  • Como más utilizar con pegamento en interiores y exteriores para fácil verklebungen
  • schleifbar y firme.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


 K sellador a base de poliuretano para juntas en de alto y cimentaciones. ventajas del Producto: Sin disolventes y muy bajo nivel, EMICODE EC PLUS R, inodoro, fexibel y elástica, fijación aushärtend, excelente responsabilidad en los materiales de construcción, buena resistencia mecánica habituales, y de resistente a la intemperie, de alta weiterr eißw iderstand, deformación 20%, schleifbar, Estable. fc + es ideal para muchas aplicaciones en el engancha y áreas de aplicación: Sika Flex para una fácil verklebungen juntas como sellador en vertical y horizontal con baja hasta media movimiento grabación. utiliza en la construcción de madera y metal, juntas y muchas otras aplicaciones de clima/Rango de ventilación, a suelo. de más utilizar con pegamento en el interior y exteriorRango para la fácil rápido de los umbrales de puerta, abrasivos, rodapié, tablas decorativas así como tiras de muchos elementos y otros prefabricadas. no adecuado para: Aplicaciones en el ámbito cristal sellado, en las instalaciones para depósito de gasolina, aceite, disolventes orgánicos y ácidos, así como para juntas en piscinas. así no en teflón, polietileno, polipropileno, poliestireno, bituminösen superficies.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(1)

Escribir comentario
IGVOL
1 de agosto de 2018
Buenas tardes, no viene la boquilla de la foto. Sin abrirlo, ¿cómo sé que he recibido el color correcto? Gracias.

Recomendar productos