Shaf Baúl Diva - Arcón trenzado guarda cojines, 117 x 63 x 43 cm, color chocolate Sp-Berner 55018

€48.30
8 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Color:Antracita



Descripción
  • Mueble apto para uso exterior (jardín, balcón o terraza)
  • Acabado con textura similar al ratán
  • Fácil montaje
  • Alta resistencia a las inclemencias del tiempo
  • Tamaño adecuado para guardar cojines y objetos grandes
  • Medidas: 117 x 63 x 43 cm

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Color:Chocolate

Descripción del producto

Baúl de resina con trenzado símil ratán que permite guardar cojines de jardín o cualquier otro objeto. Perfecto para exterior: terraza y jardín.

Contenido de la caja


1 baúl trenzado

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(8)

Escribir comentario
pilar
3 de abril de 2018
Una calidad pu00e9sima... vienen partes del plastico rotos y doblados. No recomendable
Cliente Amazon
8 de mayo de 2018
El producto estu00e1 bien para cumplir la funciu00f3n que tiene, es bonito, pero la calidad del material es bastante baja, es un plu00e1stico muy endeble que simplemente si te pasas apretando, se parte. Estu00e1 mal acabado, tiene muchas rebabas, no encajan bien algunas partes debido a lo fru00e1gil del material. Por u00faltimo, hay un par de detalles que me parecen que se pueden corregir.
Es un producto en color negro, tanto las cuerdas ( blancas) como las bisagras ( marrones) podru00edan ser negras como el resto del conjunto, es verdad que casi no se ve, pero son detalles.
A mi juicio no creo que este artu00edculo me dure mucho tiempo, veremos si aguanta este verano.
Para la calidad que tiene, el precio me parece alto
Au00fan asu00ed, cumple su funciu00f3n y es bonito, unas medidas bastante buenas y la altura es ideal tambiu00e9n para sentarse o como mesa.
Cliente Amazon
18 de enero de 2018
Estu00e9ticamente es muy bonito, no obstante la calidad deja mucho que desear. Es muy endeble.
El montaje no es tan sencillo como indica en las instrucciones y da la sensaciu00f3n de que no cierra muy hermu00e9tico. A ver como resiste la lluvia.
Jorge Rocasalbas
2 de septiembre de 2018
En general estu00e1 bien; especialmente porque es material reciclado. Pero la supuesta facilidad de montaje que aparece en su vu00eddeo, no lo es tanta, ya que se advierte claramente, al manipular las piezas, que hay algunos fallos de inyecciu00f3n que convierten el encaje de algunas de ellas en algo bastante peliagudo.
Cliente Amazon
5 de mayo de 2018
Empezamos a montarlo y vimos que este tambiu00e9n estaba roto.
De todas formas nos lo hemos quedado pero es de muy calidad.
No coincide calidad-precio.
Gonzalo
20 de abril de 2018
Malu00edsima calidad. Me llegu00f3 con la tapa rota. Me enviaron uno de reemplazo y llegu00f3 con la tapa rota. Viene de entrada mal empaquetado, sin ninguna protecciu00f3n, pero es que ademu00e1s es de mala calidad los hay por menos dinero que son mejores aunque menos aparentes.
txutxy
30 de mayo de 2018
bonito pero al ser de plastico con el transporte o con el almacenamiento indevido vienen torcidas los laterales. pero no entra nada de agua
Cliente Amazon
16 de octubre de 2017
de momento bien, veamos que pasa cuando llueva! los encajes deberian ser mejorables, tb hay qie mejorar las instrucciones de montaje

Recomendar productos