Samsung - SEW-3036 - Vigilabebés Cámara Video Samsung SEW-3036/EX

€1.10
8 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • Pantalla inalámbrica de 3.5", y cámara con resolución VGA
  • Comunicación bidireccional, podemos hablar con el bebé a través del micrófono que lleva incorporado el receptor
  • Visión nocturna (infrarrojos) y modo VOX/Activación por voz
  • Modo ahorro para prolongar la duración de la batería
  • Soporte giratorio y pinza para cinturón integrados

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Descripción del producto

Incluye:1 unidad para los padres. 1 unidad para el bebé. 1 batería recargable NiMH para la unidad de los padres. 1 transformador para la unidad de los padres. 1 transformador para la unidad del bebé. Características: Alcance de 250 metros dependiendo de los posibles obstáculos entre la cámara y el monitor. Posibilidad de hablar desde la unidad para padres y unidad para bebés. Indicador LED para detectar el nivel de ruido. Pantalla LCD a color de 3.5 pulgadas. Visión nocturna por infrarrojos. Admite hasta 4 cámaras adicionales. Dimensiones.:26 2x23 6x11 6 cm.
¡Nota! El producto funciona con el enchufe de red.

Ingredientes

NO

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(8)

Escribir comentario
Tamara
2 de abril de 2017
De momento muy contentos con el aparato. Cobertura muy buena en un piso de 140m de punta a punta, y tope de seu00f1al. Buena calidad de construcciu00f3n.
He leu00eddo comentarios que se estropea al cabo de un tiempo, espero que no sea asu00ed...
Maria
7 de abril de 2017
Fue para un regalo y los papas estu00e1n encantados, dice que funciona genial, asu00ed que esto es todo lo que puedo decir muy aconsejable y buena compra segu00fan los usuarios
daniel
4 de septiembre de 2017
Tenemos esta y la 3037. En esta la bateru00eda no nos dura nada y en la 3037 pierde seu00f1al constantemente au00fan estando cerca. No lo recomendamos.
MAJIN GV
8 de marzo de 2017
Tengo uno que compru00e9 nuevo y otro que compru00e9 en Amazon reacondicionado
MUY SATISFECHO con ambos
En cuanto a COBERTURA y alcance de la seu00f1al es excelente, vivo en una casa con dos plantas y llega a todos los rincones incluso sin estirar la antena.
En cuanto a CALIDAD DE IMAGEN tengo que decir que es buena de du00eda y normal de noche, se distingue bien al bebu00e9 y los objetos de la estancia.
En cuanto a CALIDAD DE FABRICACION es bastante buena y la duraciu00f3n de momento tambiu00e9n, la unidad vieja tiene ya 3 au00f1os de uso diario varias horas. La que he comprado a Amazon reacondicionada es la que uso ahora a diaria y de momento bien.
EXTRAS: Puede controlar hasta 4 cu00e1maras (yo controlo 2) y tiene un modo en que va alternando entre todas cada pocos segundos. La pantalla tiene una pata/soporte trasera. Se puede hablar con el niu00f1o ademu00e1s de escucharlo. El brillo, el volumen y la sensibilidad de activaciu00f3n en el modo de ahorro de energu00eda son ajustables todos. Las cu00e1maras se pueden ajustar en todos los sentidos e inclinaciones.

CONTRAS: No encuentro ninguna, pero por poner un pequeu00f1o dato a mejorar, me gustaru00eda que tuviese mu00fasica de nanas para poner si apetece.

Muy buen producoto y excelente relaciu00f3n calidad precio, los he tenido de otras marcas mu00e1s caras y se han averiado o no cumplu00edan tan bien como u00e9ste.
Maria Astrid
26 de octubre de 2014
Solo me ha funcionado una semana y despues dejo de funcionar de repente.ya no me sintoniza la camara de vigilancia
juan medina
15 de abril de 2015
es un producto muy bueno calidad precio excelente
a cubierto mis perpectivas
lo recomiendo tiene buen volumen y calidad de imagen
muchas gracias.
Nuria
18 de abril de 2015
Estoy muy contenta con la compra hecha en Amazon ya que funciona correctamente y cumple las expectativas relacionadas con calidad precio.
Cliente Amazon
2 de diciembre de 2016
ESTAMOS CONTENTOS CON LA COMPRA, LA CALIDAD DE LA IMAGEN ES SUFICIENTE INCLUSO EN MODO NOCTURNO, EL AUDIO TAMBIEN, DURACION DE LA BATERIA.... EN DEFINITIVA LO VOLVERu00cdA A COMPRAR

Recomendar productos