Saint Mossi Modern K9 Crystal Lá mpara de arañ a de lluvia Iluminació n empotrada LED Lá mpara de techo Lá mpara colgante para comedor Bañ o Dormitorio Altura de la sala de estar 28cm x Ancho 39cm Saint Home

€54.77
0 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • 3 * E14 220V Bombillas requeridas (no incluidas) - Diámetro del toldo: 14cm
  • Dimensión del accesorio: Altura 28cm x Ancho 39cm x Longitud 39cm
  • La iluminación de la lámpara es compatible con la bombilla LED.
  • Envuelto de forma segura y bastante fácil de instalar. ¡Solo toma unos minutos iluminar tu habitación! Almacenado en el Reino Unido y cumplido por Amazon para garantizar ¡ENTREGA RÁPIDA Y CALIDAD!
  • El increíble montaje empotrado K9 Crystal moderno Rain Drop Chandelier Lighting es una hermosa lámpara de techo que es mucho más impresionante que la imagen. Construido sólidamente con materiales de calidad superior - gota de agua de clase cristalina de primera clase y acero inoxidable brillante, la calidad moderna de la lámpara colgante de araña contemporánea está garantizada.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Agregue un poco de elegancia a su hogar con esta lámpara de techo Crystal Kind Crystal Chandelier moderna de . Este elemento dinámico de iluminación presenta generosas filas de cristales en cascada 00% reales para captar la luz. Los cristales en cascada reflejan los rayos de luz de una manera que lo hace parecer como si tuviera múltiples fuentes de luz. El diseño único lo convierte en una pieza de conversación que funciona para cualquier habitación. Esta elegante lámpara de techo colgante de montaje empotrado presenta un acabado cromado. Combinado con los cristales y Chrome, brilla deslumbrantemente. Viste tu entrada, tu comedor o incluso tu baño con este elegante accesorio. Los cristales desvían la luz, creando un brillo multidireccional. Los elementos modernos y tradicionales permiten que esta lámpara se mezcle con una variedad de estilos. Recomendamos las bombillas LED de marca para la compatibilidad de nuestras luces.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario

Recomendar productos