Rosti Mepal M109642 - Bote hermetico acrilico 175m 860985

€6.80
8 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Tamaño:1000



Descripción
  • Apto para lavavajillas : Sí
  • Apto para microondas : No
  • Capacidad: 175 ml
  • Contenido del paquete: 1
  • Conveniente para el congelador : No
  • Dimensiones: 9 x 7.2 x 5.9 cm
  • Material: san / pe / abs
  • Tapas transparentes , apilable y muy rascan cajas resistentes. Herméticos olor sellado gracias al sello extraíble.
  • Temperatura máxima de utilización : 70 °

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Tamaño:175

El bote - contenedor Rosti Mepal MODULA tiene 175 ml de capacidad y mide 9 x 7.2 x 5.9 cm (L x B x H). Con los contenedores MODULA traerá transparencia vista clara y orden a su cocina. La tapa y el bote - contenedor son transparentes esto le permite ver qué y cuánta cantidad aún tiene en él. MODULA ofrece para cada necesidad la forma y tamaño que usted necesita. Las medidas se adaptan a las neveras y cocinas standard además pueden apilarse ahorrando espacio. El aro de retención posibilita cerrar y abrir con facilidad. La gran apertura superior le permite llenar vaciar o limpiar el contenedor con mayor comodidad. Todos los botes son resistentes a los arañazos lavables en lavavajillas y aptos para el congelador (hasta -20° C.) y no alteran los alimentos. Fabricados en material sintético SAN ABS y polipropileno.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(8)

Escribir comentario
Cliente Amazon
17 de agosto de 2017
HE CAMBIADO TODOS LOS BOTES DE COCINA Y LOS HE COMPRADO TODOS DE ROSTI MEPAL EN DIFERENTES TAMAu00d1OS,
SE PUEDEN LAVAR EN EL LAVAVAJILLAS, PERO SI LOS LAVAS A MANO HACERLO CON LA PARTE DE LA ESPONJA, SE RALLA MUY FACILMENTE. ENTREGA PUNTUAL Y PERFECTA COMO SIEMPRE-
Monica Lozano
30 de julio de 2016
Estos botes hermu00e9ticos, al contrario que muchos que compro en supermercados o tiendas baratas, no pierden su hermetismo con el tiempo. Esta compra fue para au00f1adir a mi colecciu00f3n que lleva conmigo 8 au00f1os, y siguen perfectos.
Cliente Amazon
17 de agosto de 2017
HE COMPRADO VARIOS TAMAu00d1OS SEGUN NECESIDADES, Y ESTOY ENCANTADA, SE PUEDE LAVAR EN LAVAVAJILLAS PERO SI SE LAVA A MANO HACERLO POR EL LADO DE LA ESPONJA YA QUE SE RALLAN MUY FACILMENTE.
ENTREGA PERFECTA
CMG
5 de octubre de 2016
El plu00e1stico es de muy buena calidad, ademu00e1s se abren y cierra muy facilmente y son apilables, si se guardan en cajones se ve el contenido.
Cliente Amazon
5 de noviembre de 2016
Prefiero para la cocina botes cuadrados, que ocupan menos espacio. Se los nota de buena calidad. Se me cayu00f3 una tapa y no se rompiu00f3 ni deterioru00f3. A ver si me duran muchos au00f1os. Son un pelu00edn caros, pero son de calidad.
Cliente Amazon
5 de noviembre de 2016
Se los nota duros y resistentes, prefiero que sean cuadrados porque ocupan menos espacio. Se me cayu00f3 una tapa y sigue intacta. Un pelu00edn caros pero creo q merece la pena.
Xavier
10 de enero de 2016
No tapa hermeticamente, pero para almacenar productos secos (arroz, pasta, harina...) va de maravilla. Y encajan de maravilla para qualquier cajon (ojo la altura!!).
EME PE
31 de mayo de 2015
Buen bote, de gran capacidad. La unica pega es que no cierra a presion. Se puede meter en el lavavajillas.

Recomendar productos