polka LSA Champagne Saucers 13.7oz / 390ml - Set of 4 - Handmade Champagne Glasses in Gift Box G1148-08-294

€15.40
1 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Color:Lsa Pastel



Descripción
  • DimensionsH:16.8 x Ø:10.8cm  Capacity235ml  MaterialGlass  CareHandwash Only  FeaturesSet of 4 Gift Boxed
  • Multi

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Add a hint of colour to your festivities with these fabulous Polka Pastel Champagne Saucers from LSA International. Perfect for dinner parties and family get-togethers, these sophisticated cocktail saucers have been crafted using traditional glass-making methods. Boasting a hand-painted iridescent lustre this colourful assortment has been designed not only for drinks, but delicious desserts and sorbets too. Brighten up the dinner table with the pink, green, blue and yellow hues. With four vintage inspired champagne saucers included, this vibrant set would make a gorgeous gift. See more from LSA International and complete your Polka collection.: Set of 4 Pastel Champagne Saucers Hand-applied pink, green, blue and yellow coloured lustres Made from lead free soda-lime glass Mouthblown and hand-crafted design Specification: Capacity: 390ml Height: 7cm Width: cmGood to know: Handwash only - with non-abrasive cleaning agents and dry with a soft cloth Do not use in the microwave Brilliant gift idea Comes in a giftbox See more gorgeous glassware designs from LSA International, here at Cuckooland

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(1)

Escribir comentario
Pilar A.
8 de mayo de 2017
Tenía otras copas de la misma colección y al igual que ellas, estas son también muy bonitas. son diferentes al tener esos reflejos semi-dorados y lucen muchísimo. Lo cierto es que han tardado mucho en llegar, pero al final, ha merecido la pena la espera.

Recomendar productos