Pegamento adhesivo epó xico muy fuerte para metales, aleació n, acero, bronce, etc., 2 unidades de 20 ml, para soldar en frí o aleación para soldar en frío Technicqll

€4.70
4 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • 1 pegamento adhesivo epóxico para metales (2 tubos de 20 ml) - Producto de alta calidad
  • Adhesivo para dos componentes de metal (metales no ferrosos y sus aleaciones, y piezas fundidas, acero, hierro fundido,
  • aluminio, hierro, bronce, latón y etc.), llamado "metal líquido".
  • Crea una unión fuerte y duradera, resistente al aceite, gasolina, ácidos y a las temperaturas de -30 a 70 °C.
  • Pega en piedra, madera, plástico. Ideal para rellenar huecos y para combinaciones de material, p. ej. hormigón en hierro.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Descripción:Adhesivo para dos componentes de metal (hierro, aluminio, metales no ferrosos y sus aleaciones, y piezas fundidas, acero, hierro fundido, bronce, latón y etc.), llamado "metal líquido".Crea una unión fuerte y duradera resistente a los agentes químicos (aceite, gasolina, ácidos) y a las temperaturas de -30 a 70 °C. También pega en piedra, madera, plástico.Perfecto para rellenar huecos y para combinaciones de material, p. ej., hormigón en hierro.Cómo se utiliza:Limpiar y desengrasar la superficie que va a ser pegada.Mezclar cuidadosamente los componentes A + B en la proporción de volumen 1:1 y aplicar sobre las superficies previamente limpias y desengrasadas.El endurecimiento completo se obtiene en unas horas.El endurecimiento inicial se consigue en aproximadamente 90 min a 20 °C. Calentar la unión, p. ej., con un secador eléctrico, hace que el tiempo de reparación sea mucho más corto.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(4)

Escribir comentario
antonio
26 de junio de 2017
el producto cumple con sus expectativas
antes que este ya compré otros productos y todas salen por igual de validas
estoy buscando un producto cuyo resultado salga como un pegamenmto que resulte duro con el cordobond
pero que no tenga que comprar un bhote de kilo
Felipe Fernandez
15 de abril de 2017
Deja unas soldaduras muy limpias y bonitas. me encanta este producto. A parte es super fuerte y agarra fenomenal. se aplica muy bien también. Recomendado....
steve
1 de abril de 2017
el pegamento no funciono asi que ni modo , seguire mirando algun pegamento que sea efectivo y pueda solucionar mi problema
pedro
19 de diciembre de 2015
de momento me ha funcionado bien se ha quedado como soldado i fácil de mecanizar esperare pero tiene buena pinta he hecho fuerza y se ve muy compacto

Recomendar productos