Pattex Nural 27, soldadura metá lica reparadora en frí o con secado rá pido, 22ml soldadura metálica reparadora en frío con secado rápido Henkel 30603

€5.94
38 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • Nural27 Aluminio Gris (Juego 2 Tubos 22 cm³.).
  • Juego de 2 tubos de 22 cm³.
  • Tiempo de mezcla: se dispone de 4 minutos para mezclar y aplicar el producto. Tiempo de manipulación: 15 minutos. Tiempo de endurecimiento: al cabo de 1 hora resiste 100 kg/cm2.
  • Resistencia a tracción por cizalla (según norma EN 1465): 120 kg/ cm2 (4 horas, 23ºC, acero) / 170 kg/cm2 (4 horas, 23ºC, cobre). Resistencia a la temperatura: desde -30ºC hasta +150ºC.
  • Coeficiente de dilatación: (UNE 53126) 4,75 x 10-5. Resistencia a líquidos: resistente al agua, al aceite y a los disolventes usuales. También resiste a los ácidos y álcalis diluidos. No contiene disolventes y no altera su volumen al endurecer.Color del producto: gris. Pattex Nural 27 pega, repara y rellena de forma permanente. Una vez endurecido puede ser lijado, pulido, tratado, mecanizado y pintado. Resulta idóneo para tapar grietas y fugas entuberías, depósitos y piezas metálicas. Se adhiere a hierro, acero, acero inoxidable, acero cromado, acero niquelado, aluminio, cobre, latón, estaño y plomo. También es adecuado para vidrio, cristal, fibra de vidrio, plásticos, madera, mármol, cemento, y uralita.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Nural
Aluminio Gris (Juego Tubos cm³.).
Juego de tubos de cm³.
Tiempo de mezcla: se dispone de 4 minutos para mezclar y aplicar el producto. Tiempo de manipulación: 15 minutos. Tiempo de endurecimiento: al cabo de 1 hora resiste 100 kg/cm.
Resistencia a tracción por cizalla (según norma EN 1465): 10 kg/ cm (4 horas, 3ºC, acero) / 170 kg/cm (4 horas, 3ºC, cobre). Resistencia a la temperatura: desde -30ºC hasta +150ºC.
Coeficiente de dilatación: (UNE 5316) 4,75 x 10-5. Resistencia a líquidos: resistente al agua, al aceite y a los disolventes usuales. También resiste a los ácidos y álcalis diluidos. No contiene disolventes y no altera su volumen al endurecer.
Color del producto: gris. Pattex Nural pega, repara y rellena de forma permanente. Una vez endurecido puede ser lijado, pulido, tratado, mecanizado y pintado. Resulta idóneo para tapar grietas y fugas entuberías, depósitos y piezas metálicas. Se adhiere a hierro, acero, acero inoxidable, acero cromado, acero niquelado, aluminio, cobre, latón, estaño y plomo. También es adecuado para vidrio, cristal, fibra de vidrio, plásticos, madera, mármol, cemento, y uralita.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(38)

Escribir comentario
Toni Lara
20 de julio de 2016
Pegamento epoxy que viene en dos tubos. Basta con sacar de cada tubo un poco de pasta (la misma cantidad de ambos), mezclar ambas pastas y hasta conseguir una mezcla homogénea, y aplicarla con la paletilla suministrada allí donde se necesite unir dos piezas metálicas, tapar pequeñas grietas, corregir algúna acabado, etcétera. Endurece en unos cinco minutos y a partir de ahí va ganando dureza y resistencia con las horas. Se adhiere perfectamente a los metales, y queda de un tono grisáceo como se ve en las fotos.
Cliente
27 de noviembre de 2017
Queda muy duro, pero la superficie tiene que estar muy limpia y es un poco difícil de trabajar. Recomendable para pequeñas fugas.
Santi
21 de mayo de 2017
Lo he utilizado para unir dos tuberías de cobre y me ha funcionado a la perfección. El tiempo de manipulación es de unos 3 minutos, suficiente para pequeños trabajos.
José Iván San José Vieco
28 de agosto de 2017
Funciona bastante bien y seca muy rápido. La experiencia ha sido bastante buena y ha "soldado" sin mucho esfuerzo una pata de una silla de metal. Muy recomendable y a buen precio.
Roberto MP
7 de junio de 2018
Pues como compuesto de soldadura es bueno pero no duradero, no aguanta tensiones ni vibraciones puesto que se queda como una piedra y es frágil. Mantente mientras cobro.
Joan
3 de junio de 2018
Hace mucho tiempo que lo uso y nunca me a dado problemas, tienes que mezclar bien los dos productos, y a los cinco minutos ya tienes la pieza reparada,lo recomiendo
g.g.j.f
29 de junio de 2017
llevo años usandolo para todo tipo de reparaciones,y por el momento sin problemas y sacandome de mas de un apuro.como todo en la vida, tiene sus limitaciones,pero para lo que esta inventado es perfecto.
lucas
16 de noviembre de 2016
Lo he probado y es realmente un buenísimo producto llegando plenamente a todas mis expectativas. Nural 27 sirve perfectamente para unir metales.

Recomendar productos