Nuvita 1082 – Esterilizador a vapor compacto – Esterilizador eléctrico de biberón – Caben hasta 5 biberones, tetinas y accesorios – Ecológico - Sin BPA – Marca Europea – Diseño italiano

€27.99
1 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • RÁPIDO Y FÁCIL: La duración de cada ciclo de esterilización depende de la cantidad de objetos a higienizar y la cantidad de agua empleada. Sin embargo, garantizamos que el proceso de esterilización es siempre muy rápido e intenso. En tan solo un período de 4 a 8 minutos, los biberones, chupetes, tetinas, rings, accesorios de sacaleche y muchos otros estarán limpios y listos para volver a ser utilizados. Los demás accesorios para la alimentación de tu bebé pueden ser colocados en la bandeja de ar
  • TAMAÑO COMPACTO: El esterilizador compacto de Nuvita te ahorra a ti y tu familia mucho espacio y cabe perfectamente en la cocina más pequeña. Puede contener hasta 5 biberones de medida estándar o 4 biberones de cuello ancho. Trae 2 estantes intercambiables para esterilizar ambos tamaños.
  • SEGURO Y NATURAL: El esterilizador compacto a vapor de Nuvita utiliza vapor de agua a 100°C, por lo que elimina minuciosamente todos los gérmenes y bacterias. No requiere el uso de químicos y es 100% natural y seguro tanto para el bebé como para toda la familia.
  • TECNOLOGÍA INNOVADORA: El práctico esterilizador a vapor cuenta con un sistema inteligente de seguridad que automáticamente apaga el dispositivo cuando acaba el ciclo de esterilización. ¡No es necesario recordar apagarlo! La desconexión automática neutraliza un gran riesgo.
  • GARANTÍA: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Descripcin del producto

Todos los productos están inspirados en mamás y papás reales para crear productos elegantes, fáciles de usar y seguros para mejorar la vida diaria de los nuevos padres. Tenemos veinte años de experiencia en el campo de la innovación tecnológica y el diseño de productos para la vida diaria y el cuidado de la salud de nuestros consumidores. En tan solo unos pocos años, se consolidó como una de las marcas más elegidas por los padres que buscan productos elegantes, fáciles de usar y seguros. ¡Las familias confían en ! La esterilización a vapor es la manera más saludable y natural de eliminar gérmenes y bacterias de los objetos del bebé sin usar químicos y sin dejar olores indeseados. El innovador sistema de seguridad que automáticamente apaga el dispositivo luego de finalizar el ciclo de esterilización es una característica extremadamente útil que descarta una preocupación de la atareada mente de los padres alrededor del mundo. El esterilizador a vapor compacto de higieniza de manera práctica, segura y natural biberones, chupetes, tetinas, accesorios de sacaleches y otros objetos del bebé. El dispositivo puede contener hasta 4 biberones de cuello ancho o 5 biberones de medida estándar. Trae dos estantes y bandejas intercambiables para poder colocar los objetos más grandes, como los biberones y los accesorios de sacaleches, en la parte inferior y los más pequeños, como chupetes y tetinas, en la parte superior. El ciclo de esterilización es muy rápido e intenso, garantizando la eliminación de gérmenes y bacterias gracias al vapor de agua a 00°C, lo cual es completamente seguro y natural. ¡Deja atrás la preocupación de limpiar e higienizar manualmente los biberones y demás accesorios de tu bebé!

Contenido de la caja

+ manual

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(1)

Escribir comentario
Fabrizia C.
3 de noviembre de 2018
Compacto y silencioso. Lo único es que el olor que deja no me gusta mucho, aunque no sabría decir si otros esterilizadores dejan o no otros tipos de olores. Por eso cada día lo limpio a fondo.

Recomendar productos