NCFAQUA Limpiador automático de grava y extractor de lodos recargable a pilas, cambiador de agua inalámbrico de mano para tanques medianos y grandes NCF AQUARIUM

€25.38
0 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • Elimina los detritos sin sacar agua.
  • Altura telescópica ajustable para acuarios grandes y pequeños.
  • Proporciona hasta 2,5 horas de autonomía continua máxima.
  • Ideal para una limpieza completa del acuario o mantenimiento rápido de los puntos
  • Batería recargable de iones de litio de 4400 mAh incorporada que te permite recargar el limpiador del adaptador de corriente (incluido).

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


NCFAQUA Batería recargable

Este es un tipo de aspiradora de acuario eléctrico, y hay incorporado recargable de 4400 mAh de iones de litio que le permite recargar el limpiador de energía.

Proceso de limpieza rápido y fácil.

Simplemente ponlo bajo el agua y succionará suavemente el agua junto con los desechos. A continuación, pasa a través de una fina malla que atrapa los desechos, mientras que el agua se devuelve al tanque.

Malla de retención extraíble y limpiable.

Simplemente quita el cartucho de malla y limpia los líos y luego vuelve a poner la malla para su uso la próxima vez.

Hay varias razones por las que debes limpiar la grava del acuario:

Eliminación de residuos.

Uneaten alimentos artículos, productos de residuos de peces y desechos de plantas se acumularán en el suelo del acuario así como en entre grava. Con el fin de eliminar los desechos sin necesidad de vaciar el acuario, sólo es necesario realizar la limpieza con el uso de un limpiador de grava. La imposibilidad de realizar la limpieza de grava puede conducir a un aumento de los contaminantes y toxinas dentro del acuario. Las altas concentraciones de nitrito y amoniaco pueden conducir a un cambio en la química del agua. Esto a su vez puede conducir a una disminución de la inmunidad de la vida marina en el acuario.

Mejora la química del agua.

La limpieza de grava no garantiza la eliminación de todas las bacterias que viven dentro del acuario. Esto se debe a que algunas bacterias son beneficiosas para mantener un entorno saludable para los peces. Esta es también una de las razones por las que no se recomienda reemplazar el 100% del agua del acuario. Idealmente, sólo se debe añadir un 25% de agua dulce simultáneamente con la limpieza de grava. Al limpiar la grava, el crecimiento de las bacterias se mantiene en los niveles ideales.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario

Recomendar productos