Mpow Afinador Digital Española con Clip, 5 Modos para Guitarra, Ukelele, Violín, Cavaquinho y Otros Instrumentos de Cuerda, 360° Pantalla LCD Grande, Incluye Pila de Botón

€5.80
8 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Color:Azul



Descripción

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Color:Azul

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(8)

Escribir comentario
Laurinda de Sousa Martins
16 de julio de 2018
Muy buen afinador, imprescindible para cualquier guitarrista.
Tiene 6 modos de afinaciu00f3n.
Tiene una pantalla de 1,38 pulgadas, en color y da una informacion muy clara.
Viene con un cable para cargar la bateria.
Adaptable a cualquier angulo ya que gira 360 grados.
Muy bueno y con un precio estupendo.
MLamazona
22 de julio de 2018
No tenia las expectativas muy altas sobre este producto. Lo compru00e9 porque era barato, pero realmente funciona y es pru00e1ctico. Tiene una pantalla que te da la informaciu00f3n necesaria para afinar las cuerdas. Tiene una pinza para agarrarlo al mu00e1stil de la guitarra, asu00ed que puedes afinarla en cualquier sitio, incluso sobre el escenario.
dan vasile pop
8 de mayo de 2018
Producto comprado para mi hija que lo necesita para afinar el ukelele. No soy un experto en esto, pero mi hija dice que se nota la mejora en el sonido un montu00f3n. Con lo qual creo que es un producto recomendable y que hace su funciu00f3n.
Jos\u00e9 Alberto
15 de agosto de 2018
Podemos afinar hasta 6 instrumentos aunque en mi caso su00f3lo lo necesitaba para la guitarra clu00e1sica. Afinador excelente, calidad precio muy buena, se coloca en el mu00e1stil y en su pantalla a color ves que lo tienes que hacer cuando tocas la cuerda.
La bateria dura mucho y se recarga mediante el cable usb que trae.
Cliente Amazon
9 de agosto de 2018
Afinador elu00e9ctrico de guitarra cu00f3modo a la hora de colocarlo, buen tamau00f1o, no molesta. Buena precisiu00f3n en la afinaciu00f3n. Fu00e1cil de usar. En definitiva, cumple las expectativas y buena relaciu00f3n calidad precio.
noemi
8 de mayo de 2018
Cumple con mis expectativas ampliamente. Fu00e1cilmente transportable dimensiones pequeu00f1as y en cuanto a la calidad-precio muy recomendable. Se puede comprar
ANA MARIA
8 de agosto de 2018
Es de un tamau00f1o pequeu00f1o y es de buen materia
Tiene una pantalla donde aparece la informaciu00f3n para afinar las cuerdas y tiene una pinza para poder ponerlo en la guitarra
.
Cliente Amazon
9 de mayo de 2018
El afinador es pequeu00f1o, barato y cumple su funciu00f3n de maravilla. Lo compru00e9 para la guitarra y veo que vale tambiu00e9n para el violu00edn. Estoy muy contenta con la compra

Recomendar productos