Melissa & Doug 19100 - Autoadhesivos esponjosos reutilizables princesas

€2.79
1 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • Set de autoadhesivos esponjosos reutilizables
  • Incluye 67 pegatinas esponjosas reutilizables
  • Fondo satinado de doble cara con 4 escenas de palacio para llenar
  • Conveniente manigueta para llevar es perfecta para viajes
  • Ideal para habilidades de la motora fina, la coordinación mano-ojo, la expresión creativa, el pensamiento narrativo y el juego independiente

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Descripción del producto

Estas pegatinas esponjosas reutilizables están llenas de regio encanto y acentuadas con brillantes detalles. Puedes colocarlas y sobreponerlas sobre el tablero de fondo de doble cara para llenar 4 escenas reales con glamorosas princesas, vestidas con trajes de gala que se mezclan y se combinan con joyería, cetros, zapatos y coronas. Hay también un caniche real para mantenerles compañía. La colección de pegatinas; 67 en total, ofrece un sinfín de oportunidades para que los niños expresen su creatividad mientras disfrutan de un montón de diversión de vestir y juegos dramáticos. Simplemente despega las pegatinas reutilizables para cambiar las escenas de palacio, cambiar el atuendo de las princesas y contar una historia de reinos y palacios desde tu imaginación. El fuerte tablero de fondo se dobla para que todo se guarde y una manigueta precortada hace que este juego de pegatinas para niños sea ideal para viajar a reinos cercanos.

Advertencia de seguridad

Contains a toy. We recommend adult supervision

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(1)

Escribir comentario
Cliente Amazon
24 de mayo de 2018
Para jugar un par de tardes bien, no pega mucho, se van cayendo, son pequeu00f1itas y te las vas encontrando por todos lados. Dos estrellas poque de diseu00f1o bonitas y la idea estu00e1 bien.

Recomendar productos