mDesign Reposa cucharas de cocina – Firme soporte metalico para herramientas de cocina como cucharones, cucharas de madera cuchillos o espátulas – De acero inoxidable satinado MetroDecor 2960MDK

€9.09
0 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Tamaño:Spoon & Spatula Rest



Descripción
  • REALMENTE PRÁCTICO: Gracias al reposacucharas de mDesign logrará mantener limpia su cocina mientras guisa. Coloque los utensilios de cocina en el soporte de metal entre uso y uso para evitar manchas en la superficie de trabajo.
  • PARA TODAS LAS HERRAMIENTAS: Cucharones, cucharas de madera, cuchillos, espumaderas, espátulas… Este apoya cucharas sirve para colocar herramientas de cocina de diversos tipos y tamaños.
  • EXCELENTE DISEÑO: Con una estructura única que optimiza el espacio en la encimera, este posa cucharas quedará bien en su cocina, ya que combina con cualquier estilo de decoración.
  • MATERIAL DE CALIDAD: El soporte metalico para cucharas de cocina está realizado en acero inoxidable de alta calidad, material noble que garantiza una larga vida útil a esta magnífica pieza de su menaje de cocina.
  • TAMAÑO ÓPTIMO: Con unas medidas de 21,1 cm x 10,9 cm x 2,5 cm el reposa cucharas ocupa muy poco espacio en la encimera y es apto para colocar diversos accesorios de cocina.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Tamaño:Spoon & Spatula Rest

El soporte ideal para cucharones y cuchillos - Reposacucharas de metal mDesign

Las manchas y goterones en la encimera de la cocina ya son cosa del pasado. Gracias al apoya cucharas de mDesign, dispondrá de un perfecto soporte de metal en el que colocar cucharones, cucharas de madera, espumaderas, espátulas y cuchillos mientras prepara sus guisos. Disfrute de una cocina más limpia y despejada. Este estupendo apoyo para utensilios de cocina se convertirá en un imprescindible junto a sus fogones.

Descripción y detalles del producto

  • soporte idóneo para cucharones, cucharas de madera y cuchillos
  • precioso diseño
  • Material: Acero inoxidable satinado
  • Medidas: 21,1 cm x 10,9 cm x 2,5 cm
  • Color: Plateado
  • Modelo: 2960MDKEU

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario

Recomendar productos