lgking supply - Tarjeta de relé s para Arduino (5 V, 4 canales) IFMSSVHU734

€2.74
7 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • Producto de alta calidad.
  • Puede controlar varios aparatos y otros equipos de corriente elevada.
  • Fácil de ser controlado por un montón de microcontroladores como Arduino, 8051, AVR, PIC, DSP, ARM, MSP430, TTL logic.
  • Equipado con un relé de corriente alta, CA 250 V, 10 A; CC 30 V, 10 A.
  • Cada canal necesita 15-20 mA de corriente.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Tarjeta de relés ( V, canales) para microcontraladores electrónicos ARM, PIC, AVR, DSP de Arduino.
Color: azul.
Dimensiones aproximadas: 7, x , x 2 cm.
Materiales: tablero PCB y componentes electrónicos.
1 módulo relé de V y canales.
-

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(7)

Escribir comentario
Ulyses
18 de abril de 2018
Lo compré 4 meses antes de probarlo. Cuando lo probé, no conseguí que los relés funcionaran, a pesar de que los leds de indicación de señal sí lo hacían. Escribí al vendedor a través de Amazon explicándole lo ocurrido pero no tuve respuesta. Mientras esperaba la respuesta, se me ocurrió revisar con una lupa las soldaduras y descubrí que una de las patas del jumper no estaba soldada. Y ahí estaba el problema!. Una vez soldada, los relés, y en conjunto el dispositivo, funciona correctamente. Le doy la puntuación baja porque llegó defectuoso y el vendedor no ha llegado siquiera a responderme, cuando habría entendido que pasado tanto tiempo no se hiciera cargo de la reposición. Por desgracia, y puesto que me hacían falta, para cuando lo he reparado ya había comprado otros relés en Aliexpress
Veltys
18 de agosto de 2017
Buen producto y a precio excelente. Ya compré anteriormente una placa con dos y ésta es más sencilla de utilizar, al tener solamente las conexiones necesarias.
Cliente
17 de noviembre de 2018
tarjeta viene muy bien acabada y funciona perfectamente recomendable para pequeños proyectos
Maurizio Ros
28 de mayo de 2017
Funciona bien, pero faltan las istrucciones que explican los pins, jumper y cuale es el normalmente abierto y el normalmente cerrado
Isidoro
24 de octubre de 2017
Cumple con su cometido. Activa la bobina tanto con señales de 5 v como con 3,3 v.
Recomendable para uso con arduinos.
oscarvictorero
16 de agosto de 2017
muy complacido con las compras anteriores y ahora le agradeceria que pueda ver una muestra exacta de sensor ultrsonido para arduino, la cual no me satisfice en la pagina de acuerdo a lo que tengo en mi muestra
Cliente
8 de mayo de 2017
Deseando de probarlo, tiene muy bien acabado. Deseando de ponerlo en funcionamiento junto con mi nuevo arruino nano v3. Gracias

Recomendar productos