Laneige 2015 Real Water Sleeping Mask VH-LG-SC-3

€14.54
2 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • 2015 renewal version
  • Volume : 70ml
  • Overnight skin care for hydrated and bright skin. for all skin types.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


A lightweight, gel-textured overnight mask Enriched with Beta-glucan to deeply hydrate fatigued & dry skin Contains exclusive Sleepscent TM, a blend of aromatic essences to relax mind & skin Formulated with Ceramide SLN formula to consolidate skin. barrier Loaded with Snow Water to restore clarity & vitality to skin Skin awakens smoother, more luminous, vigorous & healthier To use: After cleansing & toning at night, smooth evenly on face. Leave on overnight & rinse well the next morning. Use 1 .2 times a week

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(2)

Escribir comentario
yulia
11 de septiembre de 2018
Seru00e1 por las expectativas que habu00eda con este producto, habu00eda visto mucha gente decir cosas muy buenas de esta mascarilla. A mi me ha resultado un producto sin mu00e1s, que estoy gastando por gastar. No me ha generado reacciu00f3n ni problemas, e hidrata un poco, pero casi no es notable cuando usas el producto, por lo que no volveru00eda a comprarlo.
Cliente Amazon
26 de febrero de 2018
Es hidratante y cumple lo que promete. Es fu00e1cil de aplicar, se extiende muy bien y con poca cantidad es suficiente. No obstante he probado otras que hidratan mu00e1s

Recomendar productos