La Odisea del ARCADIA Tapa blanda – 1 jul 2017 Luis Riestra Delgado Independently published 1521732558 Fiction / Sea Stories

€10.50
3 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Reseña del editor

Algunos personajes de Julio Verne suelen ser muy críticos, y con razón, con lo que hoy llamaríamos el Complejo Militar Industrial; luego está ese gigante inigualable, el príncipe indio educado en Europa, el Capitán Nemo (del latín "nadie") enemigo jurado del Imperialismo. ¿Pero, hay alguna historia ejemplar en la otra orilla? Sí, ese es el caso de los hermanos Bowman (del inglés "hombre de proa") que son proveedores de equipos electrónicos para la marina estadounidense quienes, con la intención de trasladar sus descubrimientos industriales al consumidor, deciden construir EL ARCADIA, un prototipo para pesca deportiva de altura de 90 pies (27,4 metros), tipo convertible, diseñado para ser el mejor en su tipo construido. Todo cambia cuando uno de ellos se pierde en una expedición oceanográfica y el otro decide averiguar las causas del accidente y concluir las pruebas del ARCADIA, algo que le llevará desde Nantucket, en Nueva Inglaterra, a Groenlandia, Noruega y, finalmente, Portugal, en una fantástica y trepidante persecución en que encontrará el Amor, en una odisea en que El ARCADIA y su tripulación lucharán con una criaturas del pasado venciendo los límites de lo imposible. Una aventura marítima como las de antes con la que el autor espera que disfruten al máximo dejando volar su imaginación y que llega hasta nosotros gracias al manuscrito de uno de los miembros de la tripulación.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(3)

Escribir comentario
Luis P\u00e9rez
23 de julio de 2017
Aunque hace falta un nivel cultural alto para sacarle todo el provecho, que tiene muchas lecturas y alguna clave da, es una historia al alcance de cualquier persona. Se lee de un tiru00f3n, es amena, instructiva, sencilla, tiene momentos de navegaciu00f3n antolu00f3gicos, como el capu00edtulo VII, una delicia para cualquier amante de las aventuras maru00edtimas y no hace falta ser marino para disfrutarlo. Sorprende tambiu00e9n como va construyendo la historia y luego va convergiendo la trama, de forma sencilla y sin las pretensiones literarias tan al uso. Por no hablar de la parte de ciencia ficciu00f3n y la maestru00eda con la que consigue integrarla en la historia, todo un logro. O el componente melu00f3mano. En fin ... u00bfEstamos ante un futuro clu00e1sico del genero? El tiempo lo diru00e1, pero yo apuesto por ello. No se la pierdan.
Cliente Amazon
1 de julio de 2017
La Odisea del ARCADIA es el Moby Dick postmoderno
Es un guion cinematogragrafico agilisimo que esperemos pronto se lleve al cine
Jose Mariano
3 de febrero de 2018
Aunque no soy un asiduo lector de novela he disfrutado mucho la lectura de este libro que me ha traido recuerdos de cuando algo mas joven leia novela de aventuras. Estare atento a sus nuevas publicaciones.

Recomendar productos