La esfinge de los hielos (Básica de Bolsillo) Tapa blanda – 1 ene 2008 Julio Verne Ediciones Akal 8446028662 Action & Adventure

€6.31
4 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Reseña del editor

Con La esfinge de los hielos, el máximo creador de la novela de aventuras ha querido rendir homenaje a su iniciador. En ella, Verne continúa y finaliza las inacabadas andanzas de Arthur Gordon Pym, novela con la que Edgar Allan Poe había creado un género y una aventura inolvidables. En la búsqueda del desaparecido Pym, los personajes de Verne rastrean y remueven el Polo, tratando de descubrir la esencia del enigmático Gigante Blanco, la Esfinge, que, como todos los grandes mitos, resultará más inaprensible cuanto más cercana.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(4)

Escribir comentario
Cliente Amazon
17 de agosto de 2017
El libro debe de ser muy interesante y de hecho me lo han recomendado y voy a leerlo ahora, pero me ha dado una muy mala impresiu00f3n de ante mano, ver como estu00e1 editado. Para empezar la letra es exageradamente chica, y las pu00e1ginas tanpoco estu00e1n enumeradas.
Junqueras
19 de julio de 2017
Julio Verne en estado puro, con la frescura de leer una obra menos conocida, con guiu00f1os a Poe, recomendada su lectura.
xosema pena
10 de agosto de 2017
Existen bastantes errores de sintaxis y la traduccion parece volverse erratica por momentos, como si no.se revisase el texto escrito.
RAFAEL GARCIA GUTIERREZ
12 de enero de 2018
El tamau00f1o de letra y el interlineado es totalmente inadecuado para un libro. No es posible realizar una lectura tranquila de un libro en tales condiciones.
Es necesario romper la encuadernaciu00f3n y fotocopiar las hojas a un tamau00f1o mayor para incrementar el tamau00f1o de letra y poder leerlo. Eso o tenerlo de adorno si el devolverlo no compensa.
En fin, creo que AMAZON deberu00eda cuidar estas cosas.

Recomendar productos