Kitchencraft Industrial Cocina diseño de Techo para Colgar Pot & Pan Accesorio DE, 32, 5 x 80, 5 x 40 cm (1 x 2.5 x 1.5 ) Kitchen Craft INDCEILRACK

€47.15
0 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • Crear una impresionante pieza central de cocina que grifos en la tendencia para industrial moderno Luxe
  • Para sartenes, este rack está fabricado con una plancha, con una barra de colgar hecho de fibras de madera de mango para un auténtico aspecto envejecido
  • Aumente su espacio en la cocina. viene con 8 ganchos para cazuelas, sartenes y herramientas, botes y bandejas de horno, o secas hierbas pueden ser almacenados en la parte superior
  • Es muy sencillo de instalar, con altura regulable para que puedas colgarlo en casi cualquier lugar
  • Viene con todas las fijaciones, instrucciones completas y una garantía de 12 meses

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Dar a su cocina un un aspecto moderno con esta colección de cocina industrial de techo (rack de Kitchen Craft. Se trata de una manera práctica y bonita para maximizar el espacio de almacenamiento de cocina, y crear una pieza central llamativa en el centro de su casa. Este resistente accesorio de toma inspiración de la tendencia de luxe industrial moderno. Es un mash-up de líneas limpias, contemporáneo y características sin adornos, con un cuerpo de hierro forjado con acabado envejecido y barra de colgar de madera de mango recuperada. Ya sea que esté redecorating tu cocina o simplemente está buscando una solución de almacenamiento atractiva, este estante para colgar es una gran manera para mostrar un estilo que te de supercoches "." Donde se necesita espacio, de estilo industrial es deseado y Función es imprescindible, cocina es el aspecto industrial en una vida moderna. Recuperado materiales naturales imaginación hecha a mano para la cocina contemporánea. No es solo el estándar. It 's industrial.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario

Recomendar productos