Kit de limpieza de grava para acuario QHJ: 2 minutos para montar; facilita cambios frecuentes de agua; no es necesario quitar peces o plantas; sifón sin BPA, perfecto para la limpieza de pequeños acuarios

€0.78
0 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Tamaño:estándar



Descripción
  • ✔ Buen cuidado al aire libre en la puerta, no más goteo de agua sucia con un pail; que puede ser desordenado. El kit de bomba de limpieza para acuario SunGrow es un sistema con un controlador de mano que te ayuda a limpiar tu tanque de forma eficiente y rápida al tener las características que sin duda necesitas. Esto es adecuado para el mantenimiento de tanques de agua dulce y salada. Cada pieza está meticulosamente diseñada para darte la mejor experiencia de limpieza de acuario que puedas tener.
  • ✔ Fabricación robusta fácil – cada limpiador de sustrato de tanque de peces SunGrow viene con una boquilla corta con red de boquilla, tubo flexible estándar, bombilla de operación/bomba y manguera de descarga. Aunque todas estas piezas se pueden ajustar y modificar según tus necesidades, la bombilla de funcionamiento o el arranque de mano es su componente único que lo distingue de otros artículos similares en el mercado.
  • ✔ Cambio de agua fantástico que garantiza un efecto saludable – sin cambios de agua, las toxinas invisibles se acumulan en tu tanque creando un entorno tóxico para tus habitantes. Pero, con el limpiador de sifón resistente a los enredos de SunGrow, puedes hacerlo con frecuencia y no llevará mucho tiempo. Este sistema antiderrames está hecho de alta calidad para no dejar que los peces de acuario se dañen o incluso se molesten mientras se utiliza para transferir agua.
  • ✔ 2 minutos para configurar: la función de boquilla corta de SunGrow Aquarium arena y sustrato limpiador es perfecto cuando quieres reponer o drenar agua fuera de su tanque. Simplemente coloque la boquilla en su tanque. Para mayor comodidad, colócalo con una ventosa. Esto hará que el trabajo sea más fácil para usted porque no necesita sostenerlo mientras drena el agua. Presiona o aprieta la bomba 5 a 7 veces y el agua comenzará a salir de la boquilla. Ver la descripción a continuación para más detalles.
  • ✔ Sin complicaciones: la bomba de sifón flexible ayuda a prevenir que la pequeña grava y los desechos entren en la manguera. No sólo eso, después de haber hecho el hecho, no le dará un pensamiento de tiempo duro donde lo guardaría, ya que se puede colocar prácticamente en cualquier lugar. Con su diseño portátil estratégico, puede guardarlo en cualquier lugar que desee donde pueda acceder fácilmente a él la próxima vez que lo necesite.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Tamaño:Estándar


Características:
Innovadora bomba de sifón automático (cambio de agua automático), rápida y fácil.
Encendido y apagado con cable de control de flujo.
Esta herramienta es fácil de instalar y usar.
Y usted puede utilizar esta herramienta libremente por su alto rendimiento de seguridad
Con esta herramienta, puedes eliminar la suciedad de la parte inferior de tu acuario. Suministrado con tubo de succión larga, es adecuado tanto para acuarios grandes como pequeños.
Longitud del tubo: 143 cm.
Material: plástico.
Instrucciones de uso:
Pon el limpiador de grava instantáneo en el cuenco de peces al instante.
Pon el otro extremo del tubo en un cubo, a continuación, presiona el resorte suavemente por tus manos.
Por favor, reduce la altura de entrada de agua, por lo que puedes eliminar la suciedad de la parte inferior de tu acuario.
Contenido del paquete:
1 limpiador.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario

Recomendar productos