JY ART Decorativos Adhesivos para Azulejos Pegatina de Pared - Azulejos de Azulejo Vintage Efecto Autoadhesivo para Bañ o y Cocina Blanco, 15 * 15cm

€15.44
0 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Tamaño:15*15cm



Descripción
  • MIRADA REALISTA: estas pegatinas de azulejo cubrirán las fichas existentes de forma realista y son una alternativa más económica que cambiar baldosas antiguas.
  • Úselos para reciclar muebles, electrodomésticos y decorar paredes (no es adecuado para pisos)
  • Se puede aplicar sobre superficies duras y uniformes, como puertas, paredes, ventanas, espejos, techos, superficies lisas de metal, azulejos, superficies de plástico, electrodomésticos y muebles de madera terminados. Su aplicación no se recomienda en superficies ásperas, con textura, con baches o recién pintadas.
  • FÁCIL - Solo despegue y pegue y cubrirán por completo las baldosas existentes del mismo tamaño. También se pueden cortar con tijeras estándar, fáciles de recortar alrededor de los enchufes de pared y los interruptores de luz.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


de PVC impresas para azulejo de la pared

Espesor: alrededor de 0.2mm

Las pegatinas adhesivas autoadhesivas de fácil ajuste le darán a sus áreas embaldosadas una apariencia totalmente nueva a una fracción de lo que costaría reemplazar sus baldosas existentes. Simplemente pele y coloque su calcomanía sobre una baldosa limpia. Estas son pegatinas impresas planas, NO baldosas de gel 3D


Estas calcomanías se pueden utilizar en la ducha, el protector contra salpicaduras, alrededor de las placas de cocción, alrededor de las chimeneas y en las mesas bajas (* NOTA: las pegatinas NO están diseñadas para usarse en encimeras, encimeras de cocina o baldosas)


Las transferencias de mosaicos de mosaico son fáciles de aplicar sin el uso de herramientas o rejuntado sucio. En cuestión de horas, puede transformar completamente su baño y cocina. Si es necesario, los palos en las baldosas de la pared se pueden quitar rápida y fácilmente.


Efecto de aspecto realista que la mayoría de la gente creerá que tus pegatinas son fichas reales. Tus transferencias de fichas peel y stick cubrirán por completo la ficha existente, asegurando que la ficha original no se muestre.


Las pegatinas se imprimen en una resolución inferior para darles un aspecto auténtico que se puede apreciar solo cuando se pegan en los azulejos. La misma pegatina en alta resolución no se vería tan bien.


VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario

Recomendar productos