JIUJIUCHANG Black LED Ultrasonic Air Humidifier Oil Aroma Vaporiser Diffuser Purifier Mist

€27.99
2 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • 【100% libre de BPA】: No precisa calor para quemar los aceites esenciales, funciona por ultrasonidos, lo que mantiene todas y cada una de las propiedades del aceite esencial.
  • 【Silencio Ultrasónico】: El ruido es menos de 35 dB para que no interfiera en su relajación. El ventilador también permite que la emisora se enfríe más rápido, y por lo tanto se prolonga su vida útil.
  • 【Unique design】: Difusor de aroma natural con apariencia de grano de madera que hace una bonita decoración en su hogar, oficina y área de trabajo. También puede comprarlo como regalo, adecuado para todas las edades.
  • 【Función 8-en-1】: Además de usarse como un difusor de aroma, también funciona como un humidificador y purifica el aire para eliminar los olores ahumados, mantener la piel sana y húmeda. Este difusor de aroma hace que su entorno sea cómodo, acogedor y fragante.
  • 【Garantía】: Intercambio gratuito dentro de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Beneficios de la salud:
Humidificador ultrasónico con bajo nivel de ruido.
Este humidificador permite mejorar el ambiente del hogar, ideal para aquellas personas con problemas respiratorios además de permitir añadir aromas a la estancia.
Funciona con un adaptador de luz que viene incluido, con un consumo energético muy bajo.
Incorpora luces led que cambian de color.
Especificaciones (SIN FUNCIONAMIENTO DEL TEMPORIZADOR)
Color: Madera Profunda / Blanco
Área de adaptación: 10-20cm2
Almacenamiento de agua: 160ML
Salida de aire: 1
Protección cuando se acaba el agua: SI
Sonido: inferior a 36db
Potencia: 12W
Tiempo de trabajo: 5-8H
Frecuencia: 50-60 (HZ)
Función: ultrasónica
Voltios de entrada: 100-240V
Voltaje de salida: 24V
Tamaño: 95 mm (H) x 130 mm (W)
Peso neto: alrededor de 450 g
Lista de paquetes:
1 x difusor de aromaterapia LED de grano de madera
1 x adaptador de CA
1 x taza de medir
1 x manual de usuario

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(2)

Escribir comentario
Maria Poderoso
29 de noviembre de 2018
Uso humidificadores a diario, tengo uno en cada estancia de la casa. Me gusta la calidad y estética, luz de ambiente es perfecta y lo más importante es que es silencioso, el vapor es perfecto con esencias.
Juan Ivorra Martínez
30 de noviembre de 2018
Me recomendaron mucho el uso de humidificador para temas de alergias o problemas respiratorios sobretodo en sitios con bajos niveles de humedad. Me puse a buscar y encontré este que además te sirve como pequeña lámpara de ambiente (no te ilumina la habitación pero se nota la luz). La verdad que noto mucho la diferencia, ahora respiro bastante mejor incluso ha mejorado mi problema de ronquidos.

Lo utilizo bastantes horas al día y la cantidad de agua que se puede poner es más que suficiente para pasar dos días o así. Ahora sólo me falta probar los aceites esenciales para utilizarlo como ambientador.

Recomendar productos