ICOCO Comedero Automático para Perros, Gatos y Mascotas, Dispensador de Comidas, Grabación de Mensajes de Voz, Temporizador Programable con Pantalla LCD 5.5L - Negro

€31.50
8 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Color:Negro



Descripción
  • ▲ Comedero automático de mascotas con panel de control LCD grande es fácil de configurar y fácil de leer. El panel LCD controlador muestra la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y las comidas servidas.
  • ▲ La tolva de comida puede ser un compartimiento de almacenamiento, lo suficientemente apretada para mantener los alimentos secos y frescos. Como la tolva es ver-a través, se puede decir cuando se necesita rellenado. Con la tapa extraíble, puede volver a colocar la tolva para almacenar hasta 5,5 litros.
  • ▲ Cree una atmósfera hogareña para su mascota mediante el uso de los alimentadores automáticos de mascotas. Grabación de voz grabable para llamar a su mascota cuando sea la hora de la comida. Se alimenta a tiempo cuando no esté, y luego puede rastrear y administrar la comida de su mascota todos los días (cuantitativa regular tres veces).
  • ▲ El alimentador automático de mascotas se limpia fácilmente con agua tibia jabonosa y un paño. El veterinario recomienda el uso del alimentador automático de mascotas para las mascotas diabéticas, evita el exceso de alimentación, la obesidad y el aburrimiento.
  • ▲ El picador de alimentos utiliza materiales plásticos ABS, resistencia al impacto y buena resistencia al calor.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Color:Negro

Descripciones:
Aliméntese a tiempo cuando no está, y luego puede rastrear y administrar la comida de su mascota todos los días.
Con el alimentador, puede salir afuera sin preocuparse.
Utilice el recordatorio de voz grabable de alimentadores automáticos de mascotas para llamar a su mascota cuando sea la hora de la comida.
Características:
¡100 nuevo y de alta calidad!
Panel LCD de fácil lectura
Las voces de juego de los dueños de mascotas para llamar a la mascota a la hora de la comida
Gran pantalla LCD muestra la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y la comida servida
Se puede programar para dispensar de la proción 1, 4 taza a 3 tazas, en 3 comidas seleccionadas diario
Maneja cualquier rango de tamaño de alimento seco hasta un rango de 15m / m de diámetro
Actuar como compartimento de almacenamiento para mantener los alimentos secos y frescos
Fácil de limpiar
Baterías hasta 6 meses (no incluidas)
Especificaciones:
Estado: Nuevo
Material: plástico ABS
Capacidad: 5.5L
Tamaño de la comida: 1 a 12 tazas
Color: negro / blanco
Dimensión: 41x23x25cm
Baterías de tamaño D x 3 (no incluido)
El paquete incluye:
1 x Comedero automático para mascotas(5.5L)
Servicio al cliente:
Proporcionamos el servicio de atención al cliente amistoso, todas sus preguntas o email serán contestadas en el plazo de 24 horas.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(8)

Escribir comentario
Mar\u00eda Blanco
11 de enero de 2018
Funciona perfecto. Lo he probado programando tres comidas al du00eda en el mu00ednimo que es la raciu00f3n de mi gata, pero ha descubierto que metiendo la pata por debajo consigue ir sacando bastantes bolitas de pienso, asu00ed que cuando me vaya de viaje, programaru00e9 dos comidas al du00eda y ya iru00e1 sacando ella a pocos para completar.
Cliente Amazon
20 de diciembre de 2017
Sinceramente es un aparato imprescindible en estos du00edas en los que salimos de casa a las 7.00h de la mau00f1ana y muchas veces no regresamos antes de las 22:00h de la noche, pues este aparatito hace las delicias de las mascotas y facilita la vida a los felices poprietarios se programa en 1 minuto, mediante la programaciu00f3n se decide desde el numero de comidas que podemos darles (maximo de tres), la hora, la cantidad incluso se puede realizar una grabaciu00f3n de voz para que llame a tu mascota a comer con tu propia voz.
Por el tamau00f1o es ideal para gatos o perros pequenos y medianos, si que opino que para un perro mu00e1s grande no seru00e1 muy util pero es ideal para el resto.
Salvador
10 de febrero de 2018
Muy contento con el cacharritou200b, fu00e1cil de programar y aunque no tiene pinta de robusto cumple su funciu00f3n perfectamente. Dos cosas que mejoraru00eda: 1) pondru00eda algu00fan tipo de rejilla por donde cae el pienso, mis gatos tardaron 1 minuto en averiguar cu00f3mo meter la pata y sacarlo, aunque lo he solucionado con un trozo de cartu00f3n y 2) el almacu00e9n de pienso lo haru00eda opaco para que no se vea, mis bichos se ponen un poco nerviosos al ver tanto pienso y no poder comu00e9rselo ud83dude02
Francisco
29 de diciembre de 2017
Rectifico mi valoraciu00f3n porque ya estoy harto: las dosis son muy grandes y encima la trampilla hecha con cuatro plu00e1sticos flexibles son fu00e1ciles de forzar para seguir cogiendo comida; hasta un gato invu00e1lido es capaz de meter mano y estirar... quu00e9 pena! Si quieres controlar el peso de tu gato, olvu00eddalo porque en tu ausencia se pondru00e1 fondu00f3n!
Pablo M. Gonzalez Menendez
11 de junio de 2018
Sin lugar a dudas, un gran u00fatil para nuestro hogar, imprescindible cuando te vas de vacaciones, y cuando no te vas igual, asi te despreocupas de que el gato o perro ande dando mordisquitos en tus tobillos para que le eches de comer. en cuanto se familiariza con la voz grabada en tu dispensador, galopa como un demonio. Puede atascar si le echas bolas muy grandes o comida humeda, pero si es solo pienso, va de lujo
Charles Cancinni
29 de junio de 2018
Tener un gato, aunque no lo haya pedido, sino que me lo impusieron, es tener una responsabilidad mu00e1s, y bueno en esa lu00ednea si se puede automatizar gran parte de su cuidado todo es ideal. El artu00edculo es bastante bueno, fu00e1cil (para mi) de configurar y muy bien presentado. No le coloco 5 estrellas pues las raciones no las controla bien el 100%, es decir tiende a dejar caer unos granos luego de pasada la hora de la comida y cena. Pero para el gato eso es muy bueno! no creen? Recomiendo el artu00edculo! mientras mu00e1s automatizado todo mejor. Aun busco un artu00edculo que le haga caricias al gato de forma automu00e1tica... :D
Toni M
24 de febrero de 2018
Compre este articulo en una oferta flash y no fue muy caro. Funciona perfectamente y hace todo lo que pone en las descripciones. Lo que no me gusta nada es el material, sensaciu00f3n de plu00e1stico poco resistente, sobre todo el deposito. Veremos a ver cuanto me dura...
Cliente de Kindle
19 de marzo de 2018
Esa es la palabra, cuando me voy de casa, me voy tranquila y su00e9 que mis gatitos no pasan hambre aunque tarde mu00e1s de lo pensado en volver. Me gusta que acudan al escuchar mi voz, aunque si estoy en casa... no acaban de entenderlo... el audio tiene un sonido un poco extrau00f1o y se escucha bajito. Me ha costado un poco organizar las comidas para que ni pasen hambre ni les sobre demasiado...

Aun y asu00ed me da tranquilidad cuando estoy fuera mu00e1s de un du00eda...

Gracias

Recomendar productos