Horsky Sifón Filtro para Acuario cambiador de agua limpiador pecera para Limpiar a la grava de acuario IB0023

€7.69
0 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • Puede perfectamente limpiar la grava, filtrar de los excrementos de peces y la suciedad de otros con eficacia sin necesidad de un cambio de agua.
  • Manguera: 36 cm, tubo de filtro de entrada: 139.5 cm, control de flujo, aplicable a la mayoría de las peceras.
  • Este interruptor de agua para acuario está hecho de material plástico de buena calidad que garantiza el uso a largo plazo. No contamine la calidad del agua del acuario.
  • Plug and Play - Cuando lo usen, solo necesitam agítarlo hacia arriba y hacia abajo para comenzar,extrae desperdicios en la pecera y equipado con ajustador de flujo, limpian rápidamente la grava y cambia el agua.
  • Retorno de 30 días, 7 días de reembolso, respuesta en inglés español. Si ustedes tiene cualquier problema, por favor hagan el contacto con nosotros, habremos venido prestando toda la ayuda posible.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Cambie el agua y lave la arena de su acuario con Gravel Vacuum Horsky grava manual

Coloque el tubo en el agua del acuario y revuelva hacia arriba y hacia abajo. Coloque este extremo del tubo en el balde y comience a enviar el agua del acuario. Mientras toma el agua, use el extremo graso del tubo de sifón para extraer el exceso de desechos de la grava. Empuja el tubo en aproximadamente una pulgada de grava y mantenlo por un par de segundos antes de sacarlo y pasar al siguiente paso. Repita la operación para todo el fondo de la pecera e intente terminar antes de aspirar la cantidad correcta de agua. Una vez que haya sifonado aproximadamente 1/3 del agua, comience a llenar el tanque con agua dulce y trate con el grifo.

Consejos Desconecte todo el equipo eléctrico que entre en contacto con el agua del acuario.
Asegúrese de que no haya agua en el tubo antes de usarlo, ya que no funcionará si hay agua adentro.
Cambie el agua semanalmente.
Si la unidad está obstruida, limpie el filtro después de su uso.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario

Recomendar productos