Hidratación vejiga de escalada, KUYOU paquete de reservorio de bolsa de agua plegable de apertura ancha de 2L (70 oz) con tubo perfecto para ciclismo al aire libre, senderismo, correr, etc.

€8.89
1 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • Fácil de limpiar Apertura grande: apertura completamente abierta y deslizante, inyección de agua, limpieza y secado es fácil de manejar con fácil acceso al interior, utilizando un cepillo limpiador de vejiga de hidratación o una mano insertada directamente, ¿son ambos convenientes?
  • Elección segura: cada vejiga de agua no tiene sabor, no es tóxica, no contiene BPA y está certificada por SGS + FDA. ¡Materiales de grado alimenticio sin BPA y aprobados por la FDA, así que no hay necesidad de preocuparse por ningún producto químico dañino en nuestros productos! ¿Seguro para beber?
  • Conector de manguera de bloqueo automático: ¡Los tubos vienen con accesorios de bloqueo automático y válvulas de mordida de liberación rápida para garantizar una experiencia libre de fugas! con clips fuertes incluidos para mantener su tubo de bebida en su lugar. ¡Deslice la abertura en la parte superior de la bolsa para que sea mucho más fácil agregar cubitos de hielo y limpiar!
  • Uso en exteriores: coloque 2 litros de agua helada cómodamente en cualquier mochila y nunca se deje deshidratar con la vejiga de agua. Excelente opción para los entusiastas del aire libre que aman el ciclismo, el ciclismo, el senderismo o correr bajo el sol.
  • 100% de satisfacción garantizada: Hydration Bladder ha sido rigurosamente probado y viene con una garantía de por vida, si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, simplemente envíe de regreso para obtener un reembolso completo. ¡¡No se hicieron preguntas!!

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Paquete de depósito de agua de vejiga Hydration de KUYOU para sistema de paquete de hidratación de 2 litros y 2 litros, sin BPA, inodoro, a prueba de fugas, de fácil apertura y limpieza y llenado de la vejiga de agua.
Especificaciones de la vejiga de agua con 2L de hidratación:
1. Material: EVA + PE
2. Color azul
3. Dimensión: 13.8 * 6.7 (in)
4. Longitud del tubo (boquilla excluida): 100CM / 39.37 in
5. Capacidad de carga: 2L
6. La temperatura del agua: -20 ~ 50
Características:
Color: azul
* 100% BPA-FREE Y APROBADO POR LA FDA.
* Material: grado alimenticio EVA.
* Boquilla suave y duradera sin BPA.
* Antimicrobiano, sin sabor, de alto flujo.
* Función de bloqueo automático para evitar fugas, viene con funda antipolvo.
* Tapón de rosca con mango para facilitar el rellenado.
* Fácil de limpiar y secar con la gran abertura.
* Disfruta de agua fría al agregar hielo fácilmente de una pala o un dispensador de hielo.
La gran abertura superior hace que esta vejiga de hidratación sea realmente fácil de limpiar y rápida de llenar.
Vejiga de hidratación con diseño a prueba de fugas
Tanto la conexión de apertura superior como la inferior ofrecen un diseño a prueba de fugas.
Desconecte rápidamente el tubo de la bolsa para un fácil almacenamiento. Simplemente haga clic en entrar / salir para conectarse / desconectarse.
Consejo cálido:
Por favor, no contenga jugo ni leche, ya que puede influir en la firmeza de la boquilla, por lo que puede producirse una fuga de agua.
Por favor, limpie la vejiga y el tubo con agua tibia antes del primer uso. Evite el contacto con calor / frío extremo, productos químicos agresivos, luz ultravioleta y objetos cortantes, estos elementos dañarán el depósito.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(1)

Escribir comentario
F\u00e9lix Cano
12 de septiembre de 2018
Estupenda bolsa de hidrataciu00f3n. La compru00e9 para reemplazar mi antigua bolsa del decatlon y es perfecta.

Recomendar productos