Happy Mama. Camisón premamá de embarazo y lactancia. Cartoon estampado. 366p HMB_366

€10.10
8 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Color:Azul


:EU 38



Descripción
  • Camisón de manga corta con cartoon estampado.
  • Largo: 87-96 cm
  • 100% Algodón
  • Cierre: botones
  • Lavable en lavadora
  • Manga corta
  • túnica

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Camisón extragrande estilo camiseta.
Camisón Lactancia.
Cartoon estampado.
Apto para la lactancia.
Material flexible y cómodo.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(8)

Escribir comentario
isabel
20 de diciembre de 2016
Es un pijama muy bonito, pedi una talla 38 y me viene muy bien. Todavu00eda no lo he usado porque lo quiero estrenar cuando de a luz. Creo que seru00e1 cu00f3modo porque al tener los botones para dar el pecho lo veo pru00e1ctico. Es bonito y la tela es finita , pero si tuviera fru00edo ya me pondru00e9 mi bata. Lo recomiendo!
DuLuNcH
12 de febrero de 2018
Buena calidad de la tela, acabados correctos y los dibujos son muy bonitos. El tallaje es correcto, ajusta perfectamente a la talla solicitada.
M\u00f3nica
16 de mayo de 2018
Camisu00f3n de maternidad muy comodo y fresco para esta u00e9poca de verano. La talla corresponde con la que tenia previa al embarazo. Todavu00eda no lo he estrenado asu00ed que no se si duraru00e1 mucho el dibujo. Pero de momento todo bien.
B\u00e1rbara
16 de enero de 2017
El camisu00f3n para lactancia es de una telita muy suave y ligera. Se adapta muy bien al cuerpo y la apertura superior es muy u00fatil para la lactancia. Estoy muy contenta con la compra.
Carmen
2 de diciembre de 2016
Estoy muy contenta. Mejor de lo que esperaba. Lo u00fanico es que tienes que tener cuidado al elegir talla para q ni sea demasiado grande. La calidad precio estu00e1 muy bien.
Jacobo
12 de enero de 2017
a mi mujer le ha gustado, la tela es muy suave, lo u00fanico que es pelu00edn grande pero perfecto para su cometido
Amazon Customer
28 de junio de 2018
Es bonito y muy agradable. Lo he comprado para llevarlo al hospital dentro de un mes y hay espacio de sobra para la barriga. El material es de buena calidad.
Alberto
4 de diciembre de 2017
los botones estaban casi sueltos, pero como en muchas otras prendas. Por lo demu00e1s, perfecto y comodu00edsimo.
Es muy recomendable.

Recomendar productos