Happers Butaca Puff Infantil, Piel Sinté tica, Marró n Exterior, 60X80X70Cm-Infantil Piel Sintética Marrón Exterior 502315

€30.03
0 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

:60X80X70Cm - Infantil


Color:Azul Cielo Exterior




Descripción
  • Medidas: 60 cm x 80 cm x 70 cm (ancho-fondo-alto)
  • Fabricado con polipiel outdoor; más resistente y especial para exteriores; perfecto para terrazas, piscinas
  • Incluye relleno de perlas ignífugas de poliestireno expandido de alta recuperación
  • Garantía extendida de 3 años incluida; diseñado y fabricado a mano 100% en españa; cómodo, ligero y resistente; make it happers

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Descripcin del producto

Llega la revolución. El mejor sillón auxiliar que puedas tener en tu hogar. Diseñado especialmente para sentarte a ver la televisión o para leer un libro cómodamente. Poco a poco te darás cuenta que es un puff muy versátil ya que al poder llevarlo fácilmente de un sitio a otro se convertirá en una pieza indispensable de la decoración. En su formato de outdoor, sirve incluso para zonas de terraza, piscinas, . Sí, como lo lees, podrás tumbarte al sol sin ningún problema. Y como siempre tenemos en cuenta a los más peques de la casa, tenemos su versión en infantil para que no hayan peleas por usar el puff. Si tuviéramos que elegir un puff infantil, definitivamente nos decantaríamos por este modelo en su versión más pequeña. Todo un acierto de diseño y comodidad para los más pequeños (hasta 10 años).
nuestra polipiel indoor es sin duda nuestro tejido más utilizado. Es una polipiel de máxima resistencia. Su grabado, y textura imitan a la piel natural pero con las ventajas de una piel sintética. Esto es, no se utilizan pieles de animales en su fabricación, mejor rendimiento, más uniformidad en las texturas y sobre todo un mantenimiento mucho más práctico. Esta colección ofrece más de 30 colores diferentes siendo esta gran variedad una de sus principales características. Es muy práctica por su gran resistencia, fácil mantenimiento y en general, da un muy buen resultado con un precio ajustado al máximo. La mejor relación calidad – precio.tamañosxl: 75cm x 100cm x 95cm x cm (ancho-largo-altomáximo-altomínimo)infantil: 60cm x 80cm x 70cm x 25cm (ancho-largo-altomáximo-altomínimo)fabricamos en alcoi - alicante -diseñado y fabricado a mano 100% en españa.

Contenido de la caja

1 x Puff

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario

Recomendar productos