Finest-Folia DESK Pantalla para Faros con Estilo de Ojos Malvados Finest-Folia UG

€6.17
6 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • pantalla para faros para crear estilo ojos malvados (no permitido para usar en carreteras alemanas)
  • 3 láminas de 8 mm de ancho y 80 cm de largo, color rojo.
  • De corte recto, el contorno se coloca en los faros.
  • -Montaje fácil, se puede cambiar de lugar varias veces
  • -

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Aquí para usted Devil Eye Style para faros delanteros (pantalla se trata Devil Eye Protector de Pantalla para la scheinwerfer. que desde el exterior se puede aufgekl EBT. es por lo tanto no necesita abrir del faro. en esta oferta no se trata los faros. - 3 rayas 8 mm Ancho: 80 cm Longitud Blood Red - CAD corte recto, los contornos se hace al faro al procesar. - Niños, montaje sencillo, reutilizable varias veces, - exteriores en el contenido del envío: Factura con IVA - Devil Eye Style protectores (3 unidades, 8 mm de ancho x 80 cm de longitud Blood Red

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(6)

Escribir comentario
joel
16 de agosto de 2018
Tienes que cortar para acerle la esquina para 8 euros ke me costo tampoco es que sea una cosa espectacular debia de costar menos
Jesus Garcia
17 de febrero de 2017
Son unas tiras de pegatinas rojas sin forma ni nada. Todo una decepción despues de haber pagado casi 10euros por ellas.
Cliente
15 de noviembre de 2016
Creía que seria un tipo de funda para el borde del faro pero es un vinilo que además viene recto y le tienes que dar forma tu. Entretenido.
Cliente
6 de febrero de 2017
Es una tira recta pensé que tenía la forma del.faro peor bien. Se pega.muy fácil y le da un toque peifinal
Luismi
11 de enero de 2017
3 pegatinas rojas sin forma ninguna que no se pueden ni moldear...esperaba que al menos tuvieran la forma del faro...Para nada lo que anuncian
Cliente
5 de enero de 2017
Esto son unas simples pegatinas sin forma(rectas) de 50 cm aproximado. En la descripción pone pantalla para faros, vamos nada que ver.
Manuel d.
30 de noviembre de 2018
Esta perfectos

Recomendar productos