FinBurst Cinturón Deportivo – Se Adapta a Todos los iPhones y Teléfonos Móviles – La Mejor Riñonera de Running para Atletas de Todo el Mundo FB-001

€9.74
8 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • ¿Se puede imaginar no tener que preocuparse por sus objetos de valor cuándo se entrena? El diseño del doble bolsillo ampliable de FinBurst (bolsillos de 20 y 30 cm, resistentes a la intemperie / lluvia) ofrece un montón de espacio de almacenamiento seguro y mantiene los elementos separados, aliviando así el estrés, lo que le permite disfrutar plenamente de su estilo de vida activo.
  • Atrás han quedado los días en que había que comprar un equipamiento nuevo para todas las actividades diferentes. Este cinturón deportivo de FinBurst es perfecto para una amplia gama de deportes y otros usos. Esto le ahorrará tiempo y dinero que puede gastarse en hacer cosas que realmente ama. Ideal para caminar, correr, practicar senderismo, ciclismo, los entrenamientos, el gimnasio, los viajes, los maratones ..
  • Diseñado para todos - hombres y mujeres, jóvenes y viejos, grandes y pequeños ... No hay prácticamente ningún riesgo de que no sea a su talla, e incluso puede compartirlo con un amigo. Ajustable de 66 a 116 cm, no rebota, ni sube la cintura. De hecho, muchos clientes nuestros dicen que es tan imperceptible que incluso se olvidan de que lo están usando!
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Si usted lo compra hoy, está protegido por nuestra Sin-Preguntas-60-Días-Garantía-De-Devolución-De-Dinero y nuestro servicio al cliente de calidad inigualable! Los clientes de Amazon de todo el mundo han votado FinBurst como vendedor de 5 estrellas.
  • LO QUE DICEN LOS CLIENTES DE AMAZON: “¡Excelente calidad y funciona muy bien!” ... “¡Si no seria por verlo, ni siquiera podría decirles que lo estoy usando !” ... “¡Ya no tengo que preocuparme por la pantalla de mi teléfono y que no se ralle!” ... “Se lo regalé a una ávida corredora y le encanta. Su iPhone 6 Plus cabe sin problema y sus llaves también.”... “Si me dan un teléfono nuevo, no voy a tener que comprar un nuevo cinturón, ya que éste es ajustable.” - Compra hoy, no se arrepentirá!

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


"¡Este cinturón para correr va a ser muy super-útil durante el entrenamiento para el maratón!" .. "Este cinturón sostiene con seguridad mi Galaxy S5, algo que la mayoría de los otros cinturones no hace. Es compacto, apenas perceptible, pero también muy espacioso.".. "Compré este cinturón para llevar mi iPhone 6+ cuando estoy caminando y funciona perfectamente"

¡Su búsqueda del mejor cinturón deportivo ha terminado!
Si usted ha decidido comprar hoy uno de nuestros cinturones para hacer running, aquí ya algunas pocas de las muchas cosas que le esperan...

El Mejor Cinturón Deportivo para Su Estilo de Vida Activo

- La longitud de la correa es ajustable (66 a 116 cm) a todos los tipos de cuerpo. El empaquetado incluye una guía para ajuste de la longitud.
- No rebota, bolsillos de usos múltiples de 20 y 30 cm, hechos de un material resistente a la intemperie (lluvia) para proteger sus cosas de valor de la humedad externa.
- Diseñado para adaptarse a todos los teléfonos móviles, incluyendo todos los iPhones. Es posible que algunas fundas de teléfono sean demasiado grandes para los bolsillos.

Cinturón-Multi-Función - ¡No sirve sólo para correr!

- Puede utilizar el cinturón deportivo de FinBurst para todo tipo de deportes y actividades.
- Senderismo, caminar, jogging, camping, gimnasio, entrenamientos, ciclismo ... ¡Lo que quiera!

Atención al Cliente Estupenda y una 60 Días Garantía de Devolución de Dinero

La satisfacción del cliente es la prioridad más importante para nosotros, el equipo de FinBurst. Por lo tanto, todos nuestros productos están protegidos con una 60 Días Garantía de Devolución de Dinero. Todo lo que tiene que hacer, es ponerse en contacto con nosotros y nos comprometemos a solucionar cualquier problema que pueda tener.

¡Haga su pedido ahora!

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(8)

Escribir comentario
Pedro R
8 de julio de 2016
No me gusta correr con el mu00f3vil en funda de brazo, asu00ed que tras probar desde llevarlo en la mano, a en una riu00f1onera, al final optu00e9 por este cinturu00f3n, en el que hay dos bolsillos, en uno llevo un Moto G2 con una funda bastante robusta y en el otro las llaves, al ser de un tejido elu00e1stico las cosas que llevas en los bolsillos quedan ceu00f1idas y no se meven, sobre todo importante con las llaves, los bolsillos son de buena capacidad, las cremalleras robustas y los enganches del cinturu00f3n tambiu00e9n se ven bastante duraderos.
Tras unos cuantos meses saliendo a correr con el, su00f3lo puedo recomendar su compra.
Capitancocorico
8 de octubre de 2016
Es un artu00edculo que ademu00e1s de cu00f3modo (se puede alargar o acortar para hacerlo de tu medida de cintura o para llevarlo como canana) es muy muy muy util, pues puedes llevar el dinero, el movil o cualquier cosa de un tamau00f1o que no sea muy grande (tiene un diseu00f1o muy inteligente y curioso que da de su00ed y cabe perfectamente un mu00f3vil)
Es perfecto para deportistas, cuando corren, escalan, bibicletean, etc.
Lo aconsejo sin duda.
Cliente Amazon
11 de mayo de 2016
Las cremalleras son muy du00e9biles y yo en la primera carrera al meter el mu00f3vil y forzar su00f3lo un poco ya se rompiu00f3 una de ellas , al rato , ya en la carrera al sacar un gel, esta vez sin forzar , se fue la otra cremallera.....ajusta bien , barata , cu00f3moda , pero si las cremalleras son tan malas , no sirve para nada...he aprovechado el elu00e1stico y su ajuste y lo he reconvertido , pero vamos...dinero casi tirado..nada recomendable por las cremalleras .
Agosto
13 de noviembre de 2016
Es un cinturu00f3n comodu00edsimo para hacer deporte, ni notas que lo llevas. Tiene dos bolsillos donde guardar el mu00f3vil y las llaves por separado, para que el mu00f3vil no se ralle. Los bolsillos por dentro tienen un recubrimiento impermeable para que no pase el sudor.
Alberto
3 de junio de 2016
Cu00f3modo y flexible. Buena calidad. En el bolsillo mu00e1s amplio puedo llevar una pequeu00f1a botella de agua. Elegu00ed bien, viendo opciones. Como punto negativo: puntualmente la cremallera no se desliza sin atascarse; hay que insistir para moverla.
afrodita
3 de octubre de 2016
Me encanta este cinturu00f3n, por su comodidad no te enteras que lo llevas se adapta a todos los tamau00f1os de mu00f3viles y tambiu00e9n te puedes poner las llaves yo salgo a correr casi todos los dias y es el cintuu00f3n mas cu00f3modo que he utilizado hasta el momento.
oscar
21 de marzo de 2016
Se ajusta a la descripciu00f3n del vendedor. Cu00f3modo y con gran capacidad. Llevo un lg.flex 2 de 5,5 pulgadas con funda incluida. Al correr, queda perfectamente fijado. Recomendado.
JM Gal\u00e1n
9 de febrero de 2017
Genial, super cu00f3moda y pru00e1ctica, recomendable 100%, Adiu00f3s al llevar las llaves en las manos o el movil en el brazo con lo incomodo que es...

Recomendar productos