EVOLAND Mochila Hidratacion con 2L Bolsa de Agua, Mochila Ultraligera Trail Running para Ciclismo Bicicletas Correr Marathoner Senderismo Excursionismo rrer Marathoner Senderismo Excursionismo AGM-EU

€16.09
0 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción
  • 【Mochila de ciclismo con bolsa de agua】 Como un buen equipo de deportes al aire libre, el conjunto de mochilas humectantes para hidratación ligera e impermeable es la mejor opción para su viaje, la bolsa de agua azul transparente tiene una capacidad de 2 litros y la mochila para bicicleta puede proporcionar suficientes cosas para hacer al aire libre.
  • 【Buen material】 Mochila deportiva hecha de nylon de alta densidad resistente al agua, una cámara de hidratación de material microbacteriano antibacteriano, una bolsa de alimentos con una superficie interior lisa, la suavidad del revestimiento impide que los gérmenes y la cal promuevan la salud.
  • 【Función espacial】 La mochila con correa para el hombro S está dise?ada para el principio de la mecánica humana, ayuda a reducir la presión sobre el hombro, la superficie de la mochila es transpirable e impermeable, pesa solo 470 g. Gran abertura para facilitar la limpieza Superficies interiores fácilmente accesibles para facilitar la limpieza y el secado.
  • 【Excelente tanque de agua】 Respeto por el medio ambiente, sin olor a cama, use esta bolsa de agua y paquete de hidratación para ciclistas, ciclismo, senderismo, pesca, picnic, correr, escalar, especialmente actividades al aire libre, puede beber en cualquier lugar y en cualquier momento. Tenga cuidado de no inyectar la bolsa de agua en el fluido a una temperatura más alta, manténgalo alejado de objetos filosos. La operación incorrecta puede conducir a la rotura de la bolsa de agua.
  • 【Lo que obtienes】: 1 * mochila de ciclismo; 1 * vejiga de hidratación. La mochila para bicicleta con agua es reembolsable por 30 días y tiene 24 meses de garantía. Para obtener información acerca de la mochila para montar en el agua de burbujas, si necesita ayuda o problemas, comuníquese con el servicio al cliente por correo electrónico: [email protected], le responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas? Espero que tengas una buena experiencia en la mochila de agua en tu tiempo

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


¿Te sientes seguro en tu viaje?
¡La mochila de ciclismo acuático Evoland Outside Hydration Bladder es la mejor opción!
El Evoland agrega ventilación para la parte posterior, para una mayor comodidad, especialmente apreciada en ambientes cálidos.
Esto hace que el Evoland sea un paquete de hidratación que ofrece una simplicidad ligera con un confort adicional perfecto para cualquier actividad al aire libre.
Muchas razones justifican la elección del paquete de hidratación Evoland.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario

Recomendar productos