Everbuild - Cemento cola resistente al agua 702 1.5kg evb res01

€15.18
1 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Tamaño:1.5kg



Descripción
  • El adhesivo resistente al agua es un adhesivo de primera calidad que se puede usar en áreas sujetas a condiciones tanto de húmeda como de condensación prolongada y o permanente.
  • El producto es una mezcla de rellenos de piedra caliza, arcillas y polímeros de acrilato de estireno con menores aditivos.
  • Ideal para fijar cerámica, azulejos y mosaicos a la pared en la mayoría de las superficies interiores incluso áreas que permanecerán húmedas como los baños, por ejemplo.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


El adhesivo de azulejos resistente al agua es un adhesivo de grado premium que se puede utilizar en zonas sujetas a condiciones de humedad prolongada/permanente y en zonas de alta humedad y condensación. Probado para el tipo D2T de tipo D2T de EN12004. Beneficios - excelente resistencia al agua- extremadamente alta fuerza de unión- sobre el doble de la B.S. requisito mínimo en el desprendimiento húmedo, 7 días de secado, 7 días de inmersión de agua seguida de temblor mientras está húmedo.- fórmula mixta: sin mezclar, sin ensuciar. Aplicar directamente desde la bañera- Más fácil de aplicar que la mayoría de adhesivos competitivos - Excelente características antideslizantes - sin movimiento en un baldosa de pared estándar de 00 x 200 cm - Ampliación de las zonas horarias abiertas para uso-cocina/habitación de baño- zonas de ducha cuando se utiliza en conjunción con Powed pared azulejos de pared- comunal y duchas de energía-puntos de trabajo sujetos al contacto con el agua PTDGRPEVBRES01

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(1)

Escribir comentario
Cliente
7 de abril de 2016
MUY MAL !!! , el bote de yeso estaba roto por debajo, por algún golpe supongo. El yeso derramado en la caja.

Recomendar productos