Epiwand, depiladora de vello facial para mujeres, rosa EPIWANDPNK1

€9.09
8 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Color:Negro



Descripción
  • No más desagradable vello facial, elimina de manera fácil y eficaz el vello facial no deseado en la comodidad y la privacidad de tu propia casa.
  • Fácil y práctico: Epiwand es pequeño, portátil y no necesita pilas ni mantenimiento.
  • Hasta 4 semanas de duración: el vello facial se elimina rápida y eficientemente desde la raíz y sin roturas. El cabello crece más fino y menos áspero a lo largo del tiempo.
  • Una alternativa económica: ahorra en tratamientos de eliminación del vello más caros como los métodos láser, con azúcar, con hilo o eléctricos.
  • Apto para pieles sensibles: elimina el uso de cremas blanqueadoras potencialmente dañinas que pueden quemar y decolorar la piel sensible.

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Color:rosa

Epiwand. La eliminación de vello depiladora facial mágica. Eliminación económica del vello facial sin la necesidad de tratamientos de belleza caros. Adiós a los demás tratamientos de depilación. Apto para la barbilla, las mejillas y el labio superior. Retire incluso el vello más pequeño y difícil de depilar. Tamaño de viaje práctico que se puede utilizar sobre la marcha o en la comodidad y la privacidad de su propia casa. No más pinzas, afeitado o depilación, y no necesitas espejo. Para una hermosa cara lisa y sin pelo hasta 4 semanas. Epiwand de manera rápida y fácil elimina el vello facial de raíz, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero. Apto para pieles sensibles: elimina el uso de cremas blanqueadoras potencialmente dañinas que pueden quemar y decolorar la piel sensible. No Requiere pilas o mantenimiento. Basta con incorporarlo a tus rituales de belleza mensuales. El cabello crece menos áspero y menos notorio a lo largo del tiempo. Cada eliminador de vello facial Epiwand viene con una atractiva caja de presentación y un completo folleto de instrucciones sobre cómo usar (idioma español no garantizado). Ahorra en costosos tratamientos de belleza compra hoy tu Epiwand.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(8)

Escribir comentario
Cliente Amazon
8 de junio de 2017
Su00f3lo lo he utilizado una vez, la primera. Sencillo de utilizar, limpio y ru00e1pido. Al principio cuando me cogiu00f3 la pelusilla... Uyy!! Pero, nada, luego no duele tanto. Yo me depilaba con cera cada 15 du00edas, la piel sufre mucho. Creo que de momento es el mejor mu00e9todo que he utilizado.
Nizar
27 de febrero de 2018
Al tratarse de una depiladora manual y traer un muelle central para quitar el vello, hay que saber usarlo para conseguir resultados u00f3ptimos, supongo que con la pru00e1ctica se le va pillando el tranquillo
Cristina
15 de noviembre de 2017
Este aparato ha sido todo un descubrimiento para mu00ed, que no podu00eda usar la cera depilatoria porque tengo la piel del labio muy sensible y me salu00edan granitos.
Al usar epiwand duele bastante las primeras veges pero despues la piel se acostumbra.
De momento estoy contenta con el producto, lo que lo encuentro un pelu00edn caro
Mar\u00eda Pilar L\u00f3pez
27 de septiembre de 2017
Me ha sorprendido gratamente porque la verdad es que funciona muy bien, y elimina el bello facial fu00e1cilmente. Quizu00e1 al principio cuesta un poco cogerle el truco, pero una vez sabes utilizarla es un mu00e9todo limpio y ru00e1pido. El vendedor es muy atento y cuando la compras te envu00eda un tutorial para utilizarla.
Yolanda
26 de julio de 2018
Es genial fu00e1cil de utilizar se lleva hasta el vello mu00e1s suave pequeu00f1o hay un tutoru00eda en YouTube . Muy cansada contenta ,,, gracias Amazon
jose rocha
28 de mayo de 2017
Si segu00fan mi pareja es lo que andaba buscando y cumple con las espectativas que esperaba de el producto y el precio.
Client d'Amazon
2 de noviembre de 2017
Funciona muy bien y es muy fu00e1cil de usar. Es una opciu00f3n muy buena para los que estamos hartos de la cera.
mariana
1 de agosto de 2018
Excelente cumple su funcion muy bien. Al inicio es dificil pillarle el truco pero una vez que aprendes es fantastico y duele muy poco.

Recomendar productos