Element System 4 piezas de pata de tubo de acero de tipo cuadrado, patas de mesa, patas de mueble incluyendo placa para atornillar, 60 cm, 10 tamañ os, blanco, 4 colores, 18133-00307 10 tamaños

€17.93
11 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Color:Aluminio Blanco


:10 cm



Descripción
  • Hágase sitio: Los productos originales de Element System son sinónimo desde hace más de 60 años de la marca «Made in Germany» y de una calidad extraordinaria.
  • De uso flexible: Hágase sitio y mantenga ordenada su oficina, taller, sótano, garaje y muchos otros tipos de espacio. Quien se decide por Element System hace siempre la elección correcta.
  • Montaje sencillo: las patas de los muebles se montan en el tablero de la mesa con los tacos y tornillos correspondientes.
  • Calidad superior: Los productos Element se fabrican con una Calidad superior y son por ello extremadamente estables y resistentes a altas cargas. Con certificado TÜV y 10 años de garantía.
  • Dimensiones / Alcance de suministro / Color: de tipo cuadrado 25 x 25 x 600 mm, carga máxima por pata de mueble de 50 kg, juego compuesto de 4 patas de mueble, blanco

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Pata de tubo de acero (pata de mesa) 2, x 2, cm diámetro Material: Acero, con recubrimiento en polvo Longitud: 60 cm Capacidad de carga por pata: 0 kg Color: Blanco Con certificado TÜV/ISO Consejo: De montaje sencillo y rápido con 4 tornillo (con tornillos de estrella de Ø 4, mm y una longitud mín. de 6 mm) por pata. Las patas de tubo de acero (patas de mesa) de alta calidad de son especialmente adecuadas para mesas auxiliares, mesas de ordenador, tableros de mesa o encimeras de trabajo. La placa para atornillar ya se encuentra conectada a la pata de tubo de acero. Gracias al uso de un tornillo de regulación original de (Nº de artículo 606-0000) es posible compensar eventuales desniveles del suelo.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(11)

Escribir comentario
Cliente
27 de marzo de 2018
Las utilice para hacer una mesa baja para que jugará un niño de dos años colocando encima un trozo de encimera que tenía por ahí y son robustas. Además lo bueno que veo es que más adelante se le pueden meter por abajo unas extensiones que he visto para darle un poco más de altura a medida de que el niño crezca.
jordi bg
2 de julio de 2018
el producto es tal y como se muestra en la foto, parecen de buena calidad a un precio asequible, los agujeros son de 5 milímetros para los tornillos
Fernando Jaime Nieto
24 de septiembre de 2018
Es lo que anuncia unas patas para atornillar a un tablero y así crear a una mesa.
Yo compre la de 50 Cm, que no encontré por otro lado, y de esta manera le he creado a mi hija una mesa con la altura que su estatura actual aconseja.
Tienen diferentes alturas. Lo único es que no viene provista de tornillos, pero puedo entenderlo porque el tamaño de los tornillos dependerá del grosor del tablero.
Monica
3 de agosto de 2018
Lo he recibido correctamente, me ha gustado mucho este producto , cumple con su función, seguro lo volveré a comprar
jesus manuel blasco arribas
20 de abril de 2018
Buenas patas patas y fuertes para un pequeño mueble , la verdad muy útiles que las hay de todas las medidas.
Paco
9 de julio de 2017
Fuertes. Bonitas. Me han sido muy utiles para ponerlas en el terrario que compré aquí. Le faltan tornillos. Buen producto.
isabel orgueira martinez
7 de abril de 2018
lo que estaba buscando. tienen buena altura y el color me encanta..
buena relacion calidad/precio; lo unico no trae los tornillos.
kraioveanu
4 de mayo de 2018
Es lo que esperaba. Robustas y bien terminadas. Cumple las expectativas. Las hay de distintos tamaños y el precio ajustado

Recomendar productos