El problema de los tres cuerpos (Trilogía de los Tres Cuerpos 1) (NOVA) Tapa blanda – 28 sep 2016 Cixin Liu 8466659730 Science fiction. Science Fiction - General

€13.30
8 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Reseña del editor

El primer libro de la «Trilogía de los Tres Cuerpos», el fenómeno editorial chino que ha conquistado al mundo y ha ganado el premio Hugo 2015 a la mejor novela.

El problema de los tres cuerpos es la primera novela no escrita originariamente en inglés galardonada con el premio Hugo, el Nobel del género de la ciencia ficción.

Su autor, Cixin Liu, ha sido considerado el gran descubrimiento del género y es capaz de vender cuatro millones de ejemplares solamente en China y de hacerse con prescriptores de la talla de Barack Obama, quien seleccionó El problema de los tres cuerpos como una de sus lecturas navideñas de 2015, y Mark Zuckerberg, que lo convirtió en la primera novela de su club de lectura.

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

La crítica ha dicho...
«Una novela reveladora... No te la pierdas.»
Kirkus Reviews

«Una ambiciosa obra de ciencia ficción con una imaginación salvaje.»
Nature Physics

«China lanza una invasión sci-fi con la publicación de este libro.»
The Wall Street Journal

«Una obra en el más puro estilo del gran maestro Arthur C. Clarke.»
The New York Times

«Un gran merecedor del premio Hugo, que abre la ciencia ficción china almundo.»
Science

Biografía del autor

Cixin Liu es el autor de ciencia ficción más prolífico y popular de la República Popular China. Liu ha sido galardonado ocho veces con el Galaxy Award (el equivalente en su país al premio Hugo) y el Nebula chino, antes de convertir su «Trilogía de los Tres Cuerpos» en una obra capaz de vender un millón de ejemplares solo en China, despertar el interés unánime de todo Occidente, obtener el premio Hugo 2015 a la mejor novela con el presente título, y ganarse prescriptores de la talla de Barack Obama y Mark Zuckerberg. Su enorme éxito se repite ahora en todos los mercados internacionales, gracias a los fans del género, pero también, y sobre todo, a los millones de lectores interesados en la actualidad geopolítica y en el pasado y futuro de China. Son todos ellos quienes han conseguido convertir a un perfecto desconocido, llegado del Oriente más misterioso y hermético, en una de las grandes sensaciones literarias de los últimos años.

Antes de ser escritor, Liu trabajó como ingeniero de una central eléctrica de la ciudad china de Yangquán, en la provincia de Shanxi, ahora temporalmente cerrada debido a la contaminación atmosférica.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(8)

Escribir comentario
AndreuC
18 de abril de 2018
Me encanta la ciencia ficciu00f3n, soy lector asiduo, pero no he logrado conectar con el libro de Cixin Liu.
La trama es interesante, el contexto chino le aporta una originalidad innegable y un interesante matiz histu00f3rico, pero me ha saturado el exceso de justificaciones
Boro
22 de junio de 2018
Ignoraba todo sobre el autor. Y leu00ed por azar algo sobre este libro. Lo he leu00eddo de una tacada y he apresurado la descarga del siguiente. Me impresiona la capacidad imaginativa de Cixin Liu y su dominio narrativo para abarcar mundos y tiempos. Muy, muy recomendable para amantes, eso su00ed, de la ciencia ficciu00f3n.
Daniel Zahino
25 de agosto de 2018
Como amante de la ciencia ficciu00f3n dura, hay pasajes que no se ajustan demasiado a esto y que me hacu00edan salirme un poco de la trama. En ocasiones peca de una prosa lenta y exagera con descripciones demasiado complejas de situaciones, objetos o
Pablo
28 de diciembre de 2017
Novela que promete en el primer tercio mu00e1s de lo que despuu00e9s acaba consiguiendo en el desarrollo de la acciu00f3n. Se puede leer pero tampoco es la gran novela de ciencia ficciu00f3n que te prometen los editores.
Kepa
10 de junio de 2018
No diru00eda que se trata de de un libro lento, pero su00ed con poca acciu00f3n.

Si lo lees pensando en sumirte en la problemu00e1tica que plantea la sinopsis puedes acabar frustrado.

Es un libro para leer con la mente abierta y disfrutar de las reflexiones que se plantean por el camino asu00ed como de la imaginaciu00f3n a la hora de construir el conflicto.

Esperaba algo mu00e1s de u00e9l, pero el hecho de que nada mas terminarlo haya comprado la segunda parte me hace darle 4 estrellas.
Ambrosio
3 de febrero de 2018
Lleguu00e9 a este libro a travu00e9s de un artu00edculo sobre literatura china de ciencia ficciu00f3n publicado en El Pau00eds, y la verdad es que el estilo, el planteamiento y la sensaciu00f3n de leer algo totalmente diferente a lo que me tenu00eda acostumbrado el gu00e9nero me han cautivado, una lectura pausada pero no lenta, que invita al lector a reflexionar sobre diversos temas, en la que el desenlace obvio de los acontecimientos encierra otras muchas sorpresas, el autor parece que invita al lector a escribir en cierta medida el propio libro a travu00e9s de la imaginaciu00f3n, una sensaciu00f3n nebulosa, intrigante y serena. Si tuviera que poner una pega es lo difu00edcil que puede resultar para el lector occidental acostumbrarse a los nombres chinos, lo que obliga a consultar constantemente quiu00e9n es quiu00e9n para no perder el hilo. La traducciu00f3n se merece un diez.
MIGUEL
14 de noviembre de 2016
El libro es interesante y tiene un par de ideas frescas y novedosas. Pero a cambio, tiene otros desarrollos y personajes muy simples y el estilo al escribir, tampoco es que sea especialmente brillante.
Es un buen libro para leer, pero sin llegar a ser ni mucho menos, un gran libro.
Guillermo Fernandez Oriol
20 de septiembre de 2018
He leu00eddo, (devorado) la trilogia en una cuantas horas.

Ha superado varios listones; hay que reconocer que hacen falta ciertos mu00ednimos, pero importantes, conocimientos de fu00edsica y matemu00e1tica, sin los cuales, se haru00e1 muy hermu00e9tico y casi inteligible.

Es muy bueno.

Une, novela y ensayo.

Cruza con alegru00eda unos miles de au00f1os, se nutre de la riqueza de innumerables personajes, y nos lleva de la mano, por universos posibles, por la u00edntima estructura de lo que somos.
Es aleccionador y abre fronteras, es muy difu00edcil ser el mismo luego de su lectura.
Y esto, es vital.
Recomiendo pero reitero, que no es para neu00f3fitos.

Recomendar productos