El Periplo del Talismán Tapa blanda – 22 ago 2017 Montserrat Claros Fernández Independently published 1549564900 Fiction / Sea Stories

€13.46
4 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Descripción

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Reseña del editor

Desde su inicio, EL PERIPLO DEL TALISMÁN es un viaje apasionante al corazón de la aventura. La novela está inspirada en el Real Colegio Náutico de San Telmo de Málaga, la institución encargada de formar a los niños como Pilotos de la Real Armada del Imperio español a finales del siglo XVIII, y en el histórico y enigmático Tesoro de los Cinco Reyes. La narración no es sólo una novela de aventuras; además, es una ventana abierta a la realidad de una joven del siglo XVIII, Benilde Letrán, cuya fuerza de voluntad, su amor por el conocimiento y audacia, la ayudarán en los momentos cruciales de su existencia. El destino la llevará al borde de una encrucijada. Tendrá que decidir entre cumplir su palabra dada a la mujer que un día le salvó la vida o alejarse, para siempre, de todo aquello que amaba. El amor, la lealtad y el instinto de supervivencia condicionarán el cumplimiento de la palabra empeñada. EL PERIPLO DEL TALISMÁN es la tercera novela de MONTSERRAT CLAROS. Con ella, la autora hace una nueva y trepidante incursión en la Historia de España recuperando, para la literatura, escenarios y personajes históricos de importancia capital que el correr de los siglos ha ido encerrando en el silencio. Entre esos escenarios nos encontraremos con el navío Santísima Trinidad. Buque insignia de la Real Armada de finales del siglo XVIII. Montserrat Claros, licenciada en Filosofía y profesora de esa asignatura en institutos de Ceuta y Málaga, es autora de otras dos novelas basadas en la Historia Naval. La primera, La biblioteca del capitán, narra la Expedición científico–política de Alejandro Malaspina ocupando puestos en el Top 100 Amazon España, en su sección, más de cien veces. Hijo de Acero es su segunda novela, basada en la epopeya vivida por Don Isaac Peral y Caballero durante la construcción del primer submarino de guerra de su invención; fue elegida 3ª Mejor Novela Histórica de 2014 por la web literaria Todoliteratura. Actualmente lleva más de un año de permanencia ininterrumpida en el Top 100 Amazon México en su sección. Ambas novelas, han alcanzado la 2ª edición en formato papel.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(4)

Escribir comentario
Javier
1 de octubre de 2017
Me han gustado las aventuras y sobre todo la batalla naval de Cabo San Vicente donde participu00f3 el famoso navu00edo el
Cliente Amazon
8 de noviembre de 2017
Desde los primeros renglones te engancha esta novela histu00f3rica que se desarrolla en distintos escenarios, descritos todos ellos magnu00edficamente y con gran maestru00eda y precisiu00f3n, por lo que se puede deducir la gran labor de investigaciu00f3n que ha realizado la autora antes de escribir este libro. Instituciones totalmente olvidadas y desconocidas dentro del u00e1mbito malagueu00f1o y que ahora ha conseguido realizar una puesta en valor y situarlas en el lugar que se merecen. Increible como nos va transportando la protagonista a traves de un mundo de hombres, que no es el suyo, hasta situarnos en la primera linea de combate en la batalla que tuvo lugar en el cabo de Trafalgar, entre otros episodios. Muy ameno y entretenido.
Cliente_Amazon
4 de febrero de 2018
Centrado en el ambiete marino de Mu00e1laga en el siglo XVIII, permite descubrir una visiu00f3n nueva de la ciudad en esta u00e9poca. Buena base histu00f3rica y un relato apasionante. Recomiendo su lectura, he disfrutado mucho con las aventuras de Benilde, una mujer luchadora.
Cliente Amazon
5 de noviembre de 2017
El Periplo del Talismu00e1n, me ha enganchado... su detallado contenido histu00f3rico, las batallas navales y la intru00e9pida aventura de su protagonista te transportan a la vida en el mar de hace mu00e1s de dos siglos y te sumergen en una historia increu00edble!

Recomendar productos