DAM Mad Wave Piscina Color Corto Aletas Mad Wave International

€9.62
0 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

:Size 30 - 33


Color:Amarillo



Descripción
  • Aleta de cada color corresponde a ciertos Tamaño - Estas aletas de natación son convenientes para piscina pública usuarios
  • Diseñado para los nadadores profesionales - Estas aletas de natación le ayudará a construir fuerza en las piernas y centrarse en la técnica de brazada
  • Potencia, velocidad y flexibilidad - Estas aletas dará el máximo poder de la Kick, aumentar su velocidad y mejora la flexibilidad en el agua
  • Rejillas de hidrodinámico y ángulo de la hoja - garantizar más precisa y natural Kick ejecución
  • Hecho de caucho natural, seguro y cómodo

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


¡Estas aletas de la nadada de la onda enojada se han dirigido para mejorar su fuerza del músculo de la pierna que a su vez mejora su velocidad y funcionamiento de la natación sobre la natación larga y corta de la distancia! La aleta corta de las aletas de la nadada de la onda enojada promueve un retroceso más corto, más rápido que imita de cerca lo que usted realizará en una competición de la natación que le permite practicar en su propio paso mientras que la aleta de nadada refuerza una alineación correcta del cuerpo y pies que colocan Sin aletas de natación usted encontrará que sus músculos se sobrecargarán y por lo tanto será incapaz de mantener un ritmo rápido durante un largo período de tiempo, usando aletas de cuchilla cortas como éstas, será capaz de patear más rápido y por más tiempo que antes No sólo mejorará su fuerza de la pierna sino que también mejorará su fuerza cardiovascular que le da aumentos de rendimiento a largo plazo! Esta aleta puede ser utilizado por todos los niveles de natación para impulsar el acondicionamiento cardiovascular y acelerar la velocidad durante los entrenamientos. caracteristicas: Construir la fuerza de la pierna Entrenar a los músculos de las piernas para aumentar la velocidad y la resistencia Cuchilla corta Promueve patadas más cortas y más rápidas que imitan de cerca a las que usará en competiciones de natación Diseño del talón cerrado Crea un ajuste cómodo y seguro que inhibe la hiper-flexión (desgarro o deformación de los ligamentos posteriores) Ángulo de la hoja La aleta de aleta corta se alinea con el ángulo natural del pie, promoviendo una patada adecuada Flexibilidad del tobillo Aumenta la flexibilidad y la amplitud de movimiento para una patada de natación más libre y eficiente Caucho natural 100% Larga duración y duradera Ideal para todos los niveles de habilidad Adecuado para nadadores de fitness y competitivos

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario

Recomendar productos