Columbia Canyon Point Mid Waterproof, Botas de Senderismo para Mujer

€57.67
6 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
compartir a

Color:Gris (Light Grey / Oxygen 060)


:36.5 EU



Descripción
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Caucho
  • Cierre: Cordones

Devoluciones de envío

Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, sin embargo, el tiempo de procesamiento de la orden depende de varios factores:

El tiempo de procesamiento puede variar según la época del año. Por favor, espere un poco más durante la temporada de vacaciones.
Por favor, espere de 3 a 5 días adicionales para pedidos que incluyan impresiones y / o parches. Mientras que la mayoría de las letras están en stock, en ocasiones será necesario que realicemos una letra de pedido especial para completar su pedido personalizado, que puede tomar.
Devoluciones y reembolsos
Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico o por teléfono, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los artículos deben devolverse con todo el embalaje exterior y las etiquetas intactas y deben estar en las condiciones exactas en que se recibieron. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente no será responsable de los gastos de envío del artículo de intercambio. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. Solo incluirá el cargo de envío original para el pedido si el artículo defectuoso, incorrecto o de tamaño incorrecto fue el único artículo en el pedido original, o si otros artículos no devueltos del pedido totalizaron menos del 10% del valor del pedido.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.


Botas de senderismo para mujeres, marca Columbia, que mantente seco en las condiciones. Tanto si sales a practicar senderismo como si estás dando un paseo por el campo, este calzado proteger tus pies, brindándoles confort. Están confeccionados con una combinación de gamuza, malla y un empeine de cincha impermeable que los hacen resistentes sean como sean las condiciones del tiempo. Consigue retorno de la energía gracias a la amortiguación de la semisuela, y controlan a la perfección tus movimientos con la tracción de la suela. Combinación de gamuza, malla y empeine de cincha impermeable, confección de botín impermeable y transpirable con costuras selladas, media suela ligera de techlite, suela de caucho anti marcas con tracción omni-grip.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(6)

Escribir comentario
Laura MA
30 de julio de 2018
Son muy cu00f3modas. Pedu00ed una talla mu00e1s tal y como recomiendan los comentarios de otros compradores. Uso 7 espau00f1ol y pedu00ed 8 y genial. El acabado excelente. Se ven buenas. Las estoy usando este mes bastante para amoldarlas al pie e irme al camino De Santiago. Espero mantener la opiniu00f3n a mi vuelta. La suela se siente acolchadita.
Indians
24 de mayo de 2018
Zapatos de mujer al tobillo tipo Trekking o senderesmo, muy utilizables para el du00eda a du00eda y sobre todo debido a su comodidad.

Zapato de calidad, muy bien montado, las costuras y los remallados son firmes, ademu00e1s el pegamento de la suela aparenta bien realizado.

CARACTERu00cdSTICAS:

Material exterior: Cuero y material sintu00e9tico Waterproof.
Material interior: Sintu00e9tico
Plantilla: Sintetica
Suela: Goma con acabado para montau00f1a.
Grosor del relleno: Relleno contra el fru00edo.
Cuidados: Aplica un protector antes de usar
Puntera: Redonda con refuerzo para evitar accidentes con piedras.
Detalle: Cordones con detalles.
Altura del zapato: Tobillo.
Cierre: Con cordones.

El zapato se lo ha probado una mujer y su primera impresiu00f3n ha sido la comodidad del zapato, y la calidad del mismo.

No posee ningu00fan problema de diseu00f1o que la curvatura del talu00f3n, siempre desde mi punto de vista.

En definitiva, un zapato cu00f3modo, bien confeccionado, con una calidad magnifica, y de una marca con gran experiencia en este tipo de productos de montau00f1a.
Casimemato
21 de mayo de 2018
Estas nuevas zapatillas multiusos de la marca Columbia ya me gustaban cuando las vi por Internet pero en vivo y en directo me parece que tienen un diseu00f1o muy bonito.

Una vez puestas dan un aspecto de pie compacto. Son ideales tanto para paseos por el campo, como para excursiones por ciudad en la que necesites caminar mucho. Son muy cu00f3modas, ligeras, se adaptan muy bien al pie, no deja holguras por lo que notas el pie muy sujeto. Tambiu00e9n me gusta el tacto suave de la plantilla, el pie apoya de forma muy cu00f3moda.

Tanto mi mujer como yo la hemos utilizado (cada uno en su talla) este fin de semana por un pueblo de -Segovia por terreno embarrado, hemos cruzado un riachuelo y nos ha llovido, y parece que su cualidad de waterproof ha dado resultado. La suela parece resistente y antideslizante. Su color grisu00e1ceo, la hace muy sufrida, y se limpia con facilidad pasu00e1ndole un pau00f1o hu00famedo.

Una bota muy recomendable.
Cay Oncena
31 de mayo de 2018
imanol
20 de mayo de 2018
Las hemos usado en varios paseos Almonte, en situaciu00f3n post altas lluvias, en terrenos embarrados la suegra se comporta bastante bien, no se desliza, en terrenos irregulares no notas que se te clave nada la planta del pie siguiendo la suela bastante du00factil como para no ser incu00f3moda. Resultan bastante ligeras para ser unas deportivas de trekking, cuu00e1ndo pasamos por zonas encharcadas y con hierbas humedad el agua no ha pasado al interior de la bota, de momento para paseos por montau00f1a son geniales, pru00f3ximamente iru00e1n a un viaje a Tailandia y actualizaru00e9 esta opiniu00f3n, el tallaje y los elementos de construcciu00f3n de la bota son correctos y cu00f3modos siendo la marca quu00e9 es, me parece que tiene una buena calidad precio
Javier
22 de mayo de 2018
Botas de excelente calidad para hacer trekking, sus acabados son perfectos y de estupenda calidad. Son resistentes al agua con lo cual podemos estar tranquilos si pisamos algu00fan charco o incluso si nos llueve. A mi hija le vendru00e1n de lujo para el invierno para ir al cole por ejemplo. Cuenta con puntera engomada para evitar roces y roturas en esa zona. Un buen producto

Recomendar productos